¿Con qué fumigan en el mundo? Documental

¿Qué hay detrás de el nuevo fenómeno extendido en gran parte del mundo de los aviones que dejan estelas persistentes o chemtrails?(*)

___________________________________________________

Unos diez años atrás, el clima de ciudades como Buenos Aires tenía características que hoy no tiene. Podía pasar en varios meses del año, que el cielo estuviera completamente despejado durante varios días seguidos, desde 4 o 5, hasta 10 días. Actualmente es muy raro que el cielo esté despejado durante varios días seguidos. Por ejemplo en este año 2011, desde el mes de Marzo, hasta Septiembre, no hubo nunca mas de 1 o 2 días de pleno sol, luego de un día soleado, al día siguiente nos encontramos con una delgada capa de nubes, o nebisca.

Este nuevo fenómeno, va completamente de la mano de otro que antes tampoco ocurría, y que es el siguiente: Aviones con forma de avión comercial, que pasan dejando en el cielo, de punta a punta, una estela blanca, que en lugar de diluirse, persiste, y comienza a dejar como una nebisca que se va esparciendo por todo el cielo. Esto se ve en muchas provincias y ciudades del país, pero no suele verse tanto en las ciudades que están pegadas a la costa. Esto probablemente se debe a que como el viento siempre va de oeste a este, lo que sea que tiren estos aviones, caería en el río o el mar si se rociara justo encima de la ciudad. Es lo mas probable que esto sea lo que genera que el cielo esté nublado gran parte del año y que existan consecuencias concretas y medibles que ya iremos publicando.

___________________________


¿Con qué están fumigando en el mundo?

Tìtulo Original. “What in the World Are They Spraying?”

Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÊN lo está haciendo y PORQUÊ. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua – todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 – y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto. No ver el documental si tiene presión arterial alta. DVD. 95 minutos

Versión en VIMEO:

Versión para descargar en la PC

http://www.mediafire.com/?99b3a37wq6b2423
http://www.mediafire.com/?jcbvbpuy7yvpi25
http://www.mediafire.com/?du4392kh5wcqygb
http://www.mediafire.com/?6z7b9faror4ss9a
http://www.mediafire.com/?60low658ioa7yr1

______________________

________________________________________________

(*)Si ud considera poco creible el tema, o poco serio, o le incomoda, le proponemos un simple párrafo de reflexión de lo que se pone en juego en este tipo de temas:

Una perspectiva psicológica acerca del debate sobre las teorías llamadas conspirativas

Frente a teorías angustiantes como la de la fumigación global, o al hecho de que los atentados de las torres gemelas son obra del mismo gobierno yanqui, suele haber personas que caen en extremos.

Negadores: Están los no quieren saber de ningún argumento y rechazan todo, niegan todo sin haber estudiado ninguna evidencia. La angustia les nubla la capacidad de análisis y optan por lo más cómodo, descartar todo así pueden seguir pensando en sus cositas de todos los días.

Paranoides: En el otro extremo están los que creen todo sin necesidad de buscar evidencias, casi parececiera que les gusta creer que existen amenazas superpoderosas detrás de cada fenómeno sin explicación. Tampoco hay análisis en estos casos.

La realidad no se descubre así, en ninguno de los dos casos. Si hay alguna posibilidad de descubrir la realidad, ella consiste en analizar los elementos y evidencias que tienden a corroborar o a refutar una teoría, una hipótesis.

Evaluar lo que está a favor y lo que está en contra y sacar conclusiones

Sin que sea necesario pronunciarse al respecto, a favor o en contra, vale la pena chequear los elementos que tienen a favor de la hipótesis quienes las proponen.

¿Qué puede llevarnos a negar ciegamente o a creer ciegamente si no es la incapacidad de bancarse la incertidumbre?

Si lo que le interesa es conocer lo que realmente ocurre, por favor, no nos crea. Investigue.

Ilustración de David Dees

__________________________________

Fotos tomadas en La cumbrecita, Córdoba, Argentina, en Julio 2011

____________________________________

Comments

comments

You may also like...