A partir de este Miércoles 6 de Junio comienza el festival Ciudad Emergente 2012

Esta vez el encuentro, organizado por el ministerio de Cultura de la Ciudad, se realizará desde el miércoles 6, jueves 7, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de junio en el Centro Cultural Recoleta.

Músicos como Daniel Melero y grupos como los colombianos de Bomba Stéreo, la chilena Ana Tijoux, Intrépidos Navegantes, el Instituto mexicano del Sonido, Los Umbanda, Holy Piby, El Kuelgue y Acorazado Potemkin serán los animadores del tradicional Festival Ciudad Emergente, que abre los escenarios a grupos independientes.

Los escenarios Villa Villa, la Terraza y el Aleph lo ocuparán el español Igor Paskual, Guillermo Beresñak, Yataians, Autoramas, Ithem, Rispico, Valetín y los Volcanes y el Violinista del amor y los pibes que miraban, entre otros.

El primer día, tocarán los ascendentes argentinos punk melódicos Cirse a las 19 y lo cerrarán los colombianos de Bomba Stéreo con su cumbia electrónica.

El jueves tocarán artistas como Fabricio Rodríguez & Mr Mojo, Todo Aparenta Normal, Bodie, Crisálida, Metamórfica, Amel, Boiero, Contramambo, Intrépidos Navegantes, Ana Tijoux, Miss Bolivia y Villa Diamante, Los Umbanda y el Instituto Mexicano del Sonido.

El viernes lo harán Coral, el Tren Fantasma, Nicolás Martin, Valentín y los Volcanes, Lunaria, Ser, Juan Terrenal, Fede Kempff y Tarantinos, ShiBa, Yataians, Pablo Krantz, Autoramas, Holy Piby y el Kuelgue.

El sábado se presentaran Agua Roja, Ekeko, Oliva, Ithem, Montañeses, Horizonte, Francesca, Mujercitas Terror, Mompox, Llama, Motorama, Abril, Los Colmillos, Igor Paskual, Acorazado Potemkin y Ararat.

Los escenarios, el domingo 10, serán ocupandos por Coming Soon, Heavysaurios, Cyro & la Liga Premier, Nahuel Briones, Los Heladeros del Tiempo, Guillermo Beresñak, Las Taradas, Rispico, Julieta Sabanes, Morbo y Mambo, Dorian, El Violinista del Amor y los pibes que miraban, Dani Umpi, El Columpio Asesino y Daniel Melero.


http://www.telam.com.ar/nota/25364/

Comments

comments

You may also like...