Jueza multó a Macri: A veces la Justicia enfrenta al poder económico

La Justicia multó a Macri por incumplir una citación


despo_desaloja_a_mapuce_3

(Télam) El jefe de gobierno porteño fue sancionado con el equivalente al 30% de su sueldo por no concurrir al hospital Tobar García para un reconocimiento judicial.

La situación se da en el marco de un amparo tramitado ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo 4, que reclama al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la finalización de obras en el Hospital Psiquiátrico Infanto Juvenil Carolina Tobar García, en Ramón Carrillo 315, Barracas.

Según la resolución de la jueza, publicada en la página web del Poder Judicial porteño, Macri debía comparecer “en forma personal e indelegable al reconocimiento judicial que tendría lugar el 14 de septiembre”.

“Atento a lo solicitado por el asesor tutelar Gustavo Moreno, corresponde hacer efectivo” un apercibimiento e imponer a “Mauricio Macri una sanción pecuniaria fijándosela en el monto único y total del equivalente al 30% del sueldo bruto correspondiente al mes en curso”, dice el fallo.

La magistrada ordenó que el monto sea descontado a Macri por la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno porteño y depositado en una cuenta que deberá ser abierta en el Banco Ciudad en el plazo de cinco días.

Telam

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=161487&id=314530&dis=1&sec=1

Comments

comments

You may also like...