AMIA. Sospechosísima aparición de un video de los momentos posteriores al ataque

La Agencia Judía lo anuncia y aprovecha para insistir por enésima vez que hubo una camioneta-bomba, que que eso ya está probado, lo que es una macana tamaño Maracaná. La aparición de un video inédito a más de 17 años de cometido el atentado a la mutual hebrea hiede a manipulación. Lo primero es establecer quien estaba detrás de la cámara y por qué guardo tan valiosísima evidencia hasta ahora, cosa que la Agencia Judia, sugestivamente, no informa.

Hasta que no se demuestre lo contrario, parece una maniobra mas del increíble fiscal Alberto Nisman (y van…), que recibe mensualmente un platal a fin de garantizar que NO se investigue a los argentinos que colocaron e hicieron detonar las bombas que destruyeron el viejo edificio de la AMIA y mataron a 85 personas, y en cambio se le eche la culpa Irán. Nisman se la pasa rindiendo cuentas de como gasta el dinero… en Estados Unidos e Israel. Para encargarse de esta labor insalubre, todo indica que Nisman exigió y consiguió que se nombrara jueza federal de San Isidro a su mujer, Sandra Arroyo Salgado.Que tiene en sus manos causas tan sensibles para el gobierno como el de los chicos apropiados por Ernestina Herrera de Noble, hoy herederos de la mayoría accionaria del Grupo Clarín. ¿Se entiende?

Como dijo Luis D’ Elía hace a comienzos de noviembre de 2006. “La doctora Sandra Arroyo Salgado hace tres o cuatro meses era una oscura defensora de la Capital Federal. Dicen en Tribunales que salteó a siete jueces y hoy es la titular del Juzgado Federal de San Isidro, en reemplazo de Cultota, que era el subrogante de Marquevich. Y no sería nadie si no fuera la esposa de Nisman”.

En fin, que lo único que importa es culpar a Irán del atentado a la AMIA a como de lugar, sin importar que no haya la menor pruena de su participación y que el mas craso sentido común encuentre disparatado que hubiera podido incurrir en algo semejante siendo, como era, el segundo país comprador de productos argentinos.

No sería de extrañar que, liquiadada Libia, la OTAN (e Israel) enfoquen sus misiles y drones sobre Siria. País que es un estrecho aliado a Irán, hasta el punto que ambos tienen firmados un tratado de mutua defensa. Que obliga a Irán a entrar en guerra contra sus atacantes. Que es lo que quieren los halcones de Washington e Israel para bombardear Irán y retrotraer a la antigua Persia a la edad de piedra.

Fuente: Pajaro Rojo

Comments

comments

You may also like...