I. Avioncitos del colores para los porteños, y II: ¡ciclistas de parabienes!

Una vez más, el mayor multimedios del país demuestra sin reparos su Alianza con la fuerza política de derecha Unión PRO, mostrando solo “buenas” noticias relacionadas al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires:


Los aviones de la Patrulla de Francia dibujan el cielo porteño

04:43|A las 12.45 harán un show de acrobacias y pintarán los colores franceses y argentinos.

patrouille

Los que hoy circulen por la 9 de Julio, Puerto Madero, Plaza de Mayo y otros puntos de la Capital al mediodía tendrán el privilegio de ver un espectáculo memorable: el cielo quedará dibujado con los colores de las banderas francesa y argentina por las estremecedoras y ajustadas piruetas de la célebre Patrouille Acrobatique de France (Patrulla Acrobática de Francia, conocida también como PAF). Se trata del equipo especial de demostraciones aeronáuticas de la Fuerza Aérea francesa, creado en 1931 y reconocido como uno de los más antiguos y mejores del mundo, que volará por primera vez en la Ciudad.

Nota completa

http://www.clarin.com/diario/2009/09/15/um/m-01998877.htm

garcas

Segunda Noticia, por si no fuera suficiente con la anterior:

Hacen más ciclovías y habrá 25 km antes de fin de año

06:46|La idea es armar una red desde el sur hasta Plaza Italia y los bosques de Palermo más dos ejes que lleguen hasta Constitución y Once. Irán por calles sin colectivos y con carriles separados físicamente.

Por: Pablo NovilloEn tiempos en que el tránsito y el transporte son claramente uno de los principales problemas de Buenos Aires, el Gobierno porteño está llevando adelante una política que busca convertir en una de las soluciones. Para fin de año, la Ciudad tendrá 25 kilómetros de ciclovías, y a fin del año que viene serán 100 km.

Ya hay tramos construidos en la avenida Sarmiento, en Palermo; en las calles Irala y Olavarría de La Boca: y en Herrera y Hornos, las calles que corren paralelas a la autopista 9 de Julio Sur, entre el Riachuelo y Constitución. Además, hay un tramo en obra en Rincón entre San Juan y Garay.

La idea es armar una red desde el sur hasta Plaza Italia y los bosques de Palermo, con otros dos ejes que lleguen hasta Constitución y Once. En total, para fin de año habría 25 km.

No es la primera vez que en la Ciudad se apuesta por las vías preferenciales para ciclistas. Pero hasta ahora los resultados fueron malos. De hecho, las actuales bicisendas no son respetadas por los autos, y casi nadie las usa. Por eso, en el Gobierno porteño dicen que ahora el esquema tendrá dos diferencias. Uno, formar una red que comunicará puntos importantes de la Ciudad. Entre otras cosas, porque afirman que más del 60% de los viajes que se hacen en Buenos Aires son de menos de 5 km, una distancia que perfectamente se puede cubrir en bicicleta.

http://www.clarin.com/diario/2009/09/14/um/m-01998620.htm

Como no podría ser de otra manera,  la retribución esperada:

pinedo grondona ley demedios

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