Bandas armadas incendian oleoductos en Siria

Bandas armadas no identificadas realizaron este jueves un atentado terrorista contra un oleoducto que traslada combustible desde el este de Siria hasta una refinería ubicada cerca de la localidad de Homs.

Fuentes sirias informaron a la cadena de televisión iraní Press Tv que el ataque fue ejecutado por bandas que operan en los alrededores de la ciudad de Homs. Esta localidad ha sido el epicentro de las acciones terroristas de grupos opositores armados, a quienes el gobierno señala de estar financiados por fuerzas extranjeras.

El gobierno de Siria ha denunciado que las acciones de protesta armada desarrolladas en varias zonas del país, responden a un plan de Estados Unidos e Israel para derrocar el gobierno de Basher El Assad y fragmentar el país.

A pesar de la campaña orquestada por Washington y sus aliados para tratar de colocar al gobierno sirio como un sistemático ejecutor de violaciones contra los derechos humanos, durante las últimas semanas se han multiplicado en Siria las manifestaciones en apoyo a la soberanía del país y al liderazgo de El Assad.

Fuente: Radio del Sur

Publicado en : http://blogger.loboalpha.com.ar/2011/12/bandas-armadas-incendian-oleoducto-al.html#ixzz1g3MdyWSC

Comments

comments

You may also like...