BoudouHero: Lanzan videojuego de Amado Boudou, el Vicepresidente electo (+link)

A puro punteo de guitarra, Amado Boudou se convirtió en uno de los personajes más carismáticos de la política argentina. Esto aumentó considerablemente desde su designación como candidato a vicepresidente del país y, además, desde sus apariciones arriba del escenario junto a la banda “La mancha de Rolando”.
Durante la campaña, recorrió pueblos y ciudades del país junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y “La Mancha de Rolando”. De esa manera, Boudou sumó a su buena impronta política (producto de su trabajo en ANSES y en el ministerio de Economía) una imagen positiva de “ministro rockero”.

A partir de este fenómeno, en la web realizaron un juego en su honor: “Boudou Hero”, basado en el ya legendario videogame “Guitar Hero”, con el cual se pueden interpretar las canciones de “La Mancha de Rolando” tal como lo hace el ministro.
Lejos de sentirse ofendido, Boudou se subió al tren y, a través de su cuenta de Twitter, recomendó el videojuego: “¡¡¡Jajaja qué fenomenos lo que armaron!!! ¡Boudou Hero! ¡Con lo que me gusta el Guitar Hero! ¡Me hicieron reír!”, exclamó quien el 10 de diciembre próximo asumirá el puesto de vicepresidente.

Link al juego:

http://www.kongregate.com/games/FranTRf/boudouhero

Comments

comments

You may also like...