Clarín: "Con Mauri estamos a full"

El gran multimedio argentino no descansa en la promoción de sus políticos aliados, mostrando sólo noticias favorables a su imagen, e invisibilizando los sistemáticos ataques a los sectores más vulnerables:

INAUGURARON LA SEDE DE LA COMPAÑIA INDIA TCS EN PARQUE PATRICIOS

Con la primera empresa, se puso en marcha el Distrito Tecnológico

1913115-1

Con la inauguración oficial de la sede en Buenos Aires de la compañía india Tata Consultancy Services (TCS), gigante de la industria informática asiática, se puso en marcha el nuevo Distrito Tecnológico de Parque Patricios, la principal apuesta del Gobierno porteño para apuntalar el desarrollo económico de la Ciudad y, principalmente, revitalizar la zona sur. La ceremonia fue en el edificio de la empresa, Uspallata 3034, y estuvieron el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri; el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; el embajador de la India, Rengaraj Viswanathan; el director general y ejecutivo de TCS, Subramaniam Ramadorai; y el vicepresidente ejecutivo de Mercados Emergentes y presidente de la Fundación Endeavor Uruguay, Gabriel Rozman. Prendieron una lámpara en un ritual tradicional de la India que propicia buenos augurios.

http://www.clarin.com/diario/2009/09/16/laciudad/h-01999642.htm

13517_233900_650x420

Comments

comments

You may also like...

One comment

  1. Este artículo había sido posteado en Taringa y fué eliminado por un administrador denominado TavoT (o una víctima psicológica del monopolio mediático o un mercenario), con el cobarde y falso argumento de que no tenia nada que ver Clarin en la nota:

    De:
    TavoT
    Enviado:
    2009-09-16 19:25:41
    Asunto:
    Post eliminado: Clarín: "Con Mauri estamos a full&
    Mensaje:

    Hola!

    Lamento contarte que tu post titulado Clarín: "Con Mauri estamos a full" ha sido eliminado.

    Causa: Que tiene que ver con Clarin esto?

    Para acceder al protocolo, presiona este enlace.

    Muchas gracias por entender!

Comments are closed.