Controversias por la vacuna HPV de Merk, corporación creada por el Programa de Armas Biológicas de EE.UU

Judicial Watch, el grupo de interés público que investiga y procesa la corrupción del gobierno de Estados Unidos, anunció que recibió nuevos documentos de la Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA, bajo las disposiciones de la Freedom of Information Act (FOIA), con informes de reacciones adversas a la “vacunación” contra el virus del papiloma humano (VPH), precisamente sobre la vacuna Gardasil. Los informes de reacciones adversas detallan que se reportaron 26 muertes entre el 01 de septiembre del 2010 y 15 de septiembre 2011, así como casos de convulsiones, síndrome de parálisis, ceguera, pancreatitis, problemas del habla, pérdida de memoria a corto plazo y síndrome de Guillain-Barré. Los documentos provienen del sistema de detección de efectos adversos (VAERS), que es utilizado por la FDA para monitorizar la seguridad de las vacunas. Los documentos fueron obtenidos en virtud de una solicitud realizada el 15 de septiembre del 2011 por FOIA para obtener los informes a partir de 1 de septiembre 2010 al 15 de septiembre de 2011.

Mientras tanto en Argentina, con la aplicación de la vacuna a Yamila, Nuria y Verónica, tres nenas misioneras de 11 años -una de ellas perteneciente a la comunidad guaraní, el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, junto al gobernador de Misiones, Maurice Closs, pusieron en marcha oficialmente en la localidad de Puerto Iguazú la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), un negocio de la Industría farmaceutica y la corporación Merk, creada por el Gobierno de Estados Unidos en el año 1941 dentro del “US Biological Weapons Program”. En otras palabras, Laboratorios Merk fue creado por el Programa de Armas Biológicas de Estados Unidos en 1941, y hoy prueba sus vacunas en todos los ciudadanos del mundo. Manzur y Cristina Fernandez nos hablan de una “estrategia para prevenir el cáncer de cuello de útero”, patología evitable que en Argentina (40 millones de habitantes) provoca una cifra insignificante de 2.000 muertes por año.

Ciertamente, mueren más niñas en el mundo por tomar la vacuna contra el VPH que mujeres por cancer de cuello de utero, o que mujeres por pisar una cascara de banana. Sin embargo, el marketing impresionante y los grandes medios de comunicación, inventaron un negocio infanticida basados en mentiras, desinformación y la ignorancia del publico.

Regresando a Estados Unidos

Judicial Watch revela los sifuientes “eventos” adversos provocados por la vacuna Gardasil acorde a la FDA. (Cabe señalar que la FDA es otro organismo corrupto que intercambía personal y directores con Monsanto y los laboratorios, y que solo nos mostrará la punta de un iceberg)

La información fue recibida por la madre de una victima. Su su hija sana de 14 años fue infectada en agosto del 2007, enero del 2008 y junio del 2008, con la vacuna contra el VPH producida por MERK: GARDASIL.

Esta niña presentó varios síntomas incluyendo adormecimiento y hormigueo en los dedos de la mano y los pies, fatiga, dificultad para conciliar el sueño, infecciones del tracto urinario, quistes ováricos, mal humor, dificultad para levantarse de la cama y convulsiones.

La paciente había tenido más de 150 ataques de convulsiones luego de su tercer inoculación en junio de 2008. Durante sus ataques dejó de respirar por períodos de 30 a 40 segundos. La niña fue diagnosticada con el síndrome neurocardiogénico y convulsiones. Se informó que la paciente falleció debido a un quiste ovárico. Pero las mentiras tienen patas cortas y tras investigar, un periodista consideró que lo ocurrido se relaciona a la vacunación con GARDASIL.

Se recibió información adicional sobre una mujer de 18 años que el 10-MAYO-2007 fue vacunada con GARDASIL. La joven era una estudiante universitaria que viajó el 05-OCT-2007 para pasar con su familia el fin de semana. “Se sintió un poco enferma” a su llegada y, posteriormente, “tomó una aspirina y se fué a la cama”. Pero se despertó a la 1:30 PM de la tarde del día siguiente “pareciendo renovada”. A la noche siguiente, la mujer sufrió un ataque de fiebre despertandose a la 1:00 de la mañana (07-OCT-2007) con escalofríos y dolor de cabeza intenso, quejándose y diciendo que “me duele tanto la cabeza que siento que está a punto de explotar”. La joven fue llevada a un hospital local, donde se realizó una tomografía axial cerebral computarizada TAC) y rapidamente se detectó la enfermedad meningocócica en el cerebro y el tallo cerebral. La paciente fue trasladada de inmediato a otro hospital y murió debido a las complicaciones de la meningitis, la noche del 07-octubre-2007.

Más corrupción en los CDCs

Otro reporte de un médico, en relación con una niña de 15 años que el 26-septiembre-2007 fue vacunada con la segunda dosis de GARDASIL ® (vacuna contra el VPH), indica que: Treinta minutos después de la vacunación, la paciente experimentó un fuerte dolor de cabeza. Tras dormir toda la noche, a la mañana siguiente, se levantó normalmente y fue a la escuela. La enfermera de la escuela llamó a la madre de la niña y le informó que la paciente sentía hormigueo en las manos. Más tarde ese día, la joven de 15 años fue enviada de nuevo a la sala medica debido a una sensación de temblor en todo el cuerpo.Por la noche, la situación empeoró drásticamente y la niña comenzó a llorar por un agudo dolor y ardor en la espalda. Fue trasladada a la sala de emergencias por sus padres. En la sala de emergencias, la paciente se derrumbó y no fue capaz de caminar, estaba paralizada de la cintura para abajo. Se informó que la niña fue hospitalizada durante dos meses.

En respuesta a la preocupación por los informes de muertes provocadas por Gardasil, los Centros para el Control de Enfermedades (CDCs) insistieron en que “no hubo un patrón inusual o conjunto de sintomas que sugiera que las muertes fueron causadas por la vacuna”.

“Estos informes plantean graves dudas sobre la seguridad de Gardasil, esta vacuna es altamente cuestionable y es motivo suficiente para poner fin a la presión del Estado para inyectarla en niños y niñas. El rol de los CDC ante estas muertes es preocupante “, dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton. “Las autoridades federales, estatales y locales tienen que dejar de promover esta vacuna para los niños.”

Ya por el año 2008, Judicial Watch había iniciado su investigación sobre los informes de la FDA a cerca de las reacciones adversas provocadas por las presuntas “vacunas” contra el VPH. Los informes de la FDA en este articulo fueron expuestos por Judicial Watch, así como un reporte denominado “examen de registros de la FDA -vacuna contra el VPH- Detallar el proceso de aprobación, los efectos secundarios, problemas de seguridad y prácticas de comercialización de un experimento a escala global” se encuentra disponible en el sitio web de Judicial Watch.

Documentos expuestos

VAERS informes de muertes, septiembre 1, 2010 a septiembre 15, 2011

VAERS informes, septiembre 1, 2010 hasta diciembre 31, 2010

VAERS informes, enero 1, 2011-abril 30, 2011

VAERS informes, may 1, 2011 hasta sept 15, 2011

FUENTE: “Judicial Watch Uncovers FDA Gardasil Records Detailing 26 New Reported Deaths”

Judicial Watch, Inc.

425 3rd St, SW

Suite 800

Washington, D.C. 20024

“Es mejor morir por una idea que vale la pena vivir, que vivir por una idea que no vale la pena morir” (Steve Biko)

Diego Ignacio Mur

Dra. Graciela Gomez

BWN Patagonia

Fuente: Kaos en la red

Comments

comments

You may also like...