denarvaez

De Narváez golpea a periodista que revela su adicción al sexo grupal

Luego de leer la siguiente nota, De Narváez entró en la agencia Nova con un patovica y golpeó al periodista brutalmente, quien estaba únicamente acompañado por 3 redactoras, a las que el patovica amenazaba.

 

Exclusivo de NOVA

Dolido por su separación con Agustina Ayllón, De Narváez define su futuro en la Provincia

Otros tiempos. Los tiempos del amor.

Francisco De Narváez se separó. Su amor con Agustina Ayllón “mutó”, como diría Agustina Kämpfer. La ruptura, que es un secreto a voces, se produjo justo en momentos en que el “Colorado” define su futuro en la Provincia, dado que aún no tiene definido con quién jugará en 2015. “No”, le dijo cortante a Pamela David cuando no hace mucho lo consultó en su programa respecto de la plataforma electoral con la que volverá a presentarse, acaso como una sombra de aquel que se alzó con el triunfo en 2009.

Pero hoy la realidad de De Narváez es otra. Separado “de hecho” de Ayllón, el “Colorado” se muestra dolido ante sus más íntimos. No hay posibilidad de reconciliación. Que su todavía esposa haya sido modelo nunca le dio derecho de hacerla participar como espectadora de los más lujuriosos espectáculos.

Según pudo saber NOVA, Ayllón terminó cansándose de los permanentes flirteos de De Narváez con varias mujeres, al punto de que le contó a su círculo íntimo que hace meses que no hay nada entre ellos. Lo mismo que hace el “Colorado”.

El motivo que terminó empujando la balanza en la separación fue que la ex modelo terminó por no poder soportar las fantasías sexuales de De Narváez, que casi siempre incluían a otra(s) personas(s). La noticia se conocería en breve. Fin del amor.

Mientras tanto, el “Colorado” evalúa volver a presentarse como candidato a gobernador bonaerense, aunque aún no se define por Daniel Scioli, Mauricio Macri o Sergio Massa. Nada puede descartarse por el momento. Lo que no evita que próximamente comience a recorrer la Provincia.

Por otro lado, en La Plata no se sabe cuál será el futuro político de Ayllón, que el año pasado fue candidata a diputada provincial por la Octava Sección y sueña con una postulación a intendenta en el mediano plazo.

Con un perfil social, la ex modelo estaría analizando sumarse a las filas de Massa, como atestiguan las reuniones que mantuvo con un dirigente del Frente Renovador que alguna vez estuvo ligado al bruerismo. De concretarse, la mujer deberá esperar para concretar su sueño y conformarse con una nueva candidatura a legisladora. Todo es una cuestión de tiempo. Excepto su reconciliación con De Narváez.

Fuente: http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_11_14&id=45037&id_tiponota=4

 

Comments

comments

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *