Demanda a su esposa por considerar “fea” a su hija y gana 120 mil dólares

Jiat Feng estaba felizmente casado hasta que llegó el momento en el que fue padre de una niña, el problema fue que al nacer su hija, Feng notó que no se parecía ni a él ni a su esposa, es más a su juicio era físicamente poco agraciada.

Entonces empezó a sospechar que su esposa le fue infiel y le pidió explicaciones y ella le dijo que en realidad se parecía mucho a ella pero antes de someterse a múltiples cirugías estéticas que le costaron 100 mil dólares.

Feng tuvo acceso a fotografías de su esposa antes de someterse a las múltiples cirugías y confirmó que la ‘fealdad’ de la bebé había sido flagrantemente heredada por el lado materno. Ante esto el desilusionado esposo demandó a su mujer, alegando que era demasiado fea y que lo había engañado al jamás confesarle que su sensual apariencia era producto de la habilidad de un médico y no de la generosa naturaleza. Autoridades locales de una ciudad al norte de China dimitieron en favor de Feng y ahora sera recompensado con 120,000 dólares. (AGGC)

Comments

comments

You may also like...

One comment

  1. es verdad que no se puede tapar el sol con un dedo.
    La vida nos enseña que debieramos ser integros;
    lo cual no todos son transparentes

Comments are closed.