iv>
div>

Dios no salvó a los niños de la masacre de Connecticut porque no rezaron en la escuela: Pastor evangélico

Tras la matanza en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, del Estado de Connecticut. Bryan Jonathan Fischer tildó a la falta de rezo y de la lectura de la Biblia en las escuelas públicas como causa de la masacre. Afirmó además que no es el porte y venta de armas el problema, sino la separación entre Estado e Iglesias.

Bryan Fischer es un evangélico estadounidense de la Asociación Americana de la Familia, fue pastor por 12 años de una iglesia evangélica. Se opone a las medidas contra el calentamiento global (no cree en este), a la biología y geología evolutiva, a la cosmología y la enseñanza de las anteriores en escuelas y universidades. También se opone al reconocimiento de derechos de las personas LGBTI. Durante su programa del 14 de diciembre de 2012 y tras conocerse la noticia de la masacre esta fue su reaccionaria declaración:

La pregunta que va a salir es “¿Dónde está dios? Yo pensaba que a dios le interesaban los niños pequeños, que dios protegía a los niños pequeños” ¿En dónde estaba dios cuando pasó todo esto? Y esta es la razón: Dios no va donde no lo quieren. Desde 1962, llevamos ya 50 años, diciéndole a dios que se pierda. Diciéndole “No te queremos en nuestras escuelas, No queremos orarte en nuestras escuelas, No te queremos orar antes de los partidos de fútbol, No queremos hablar de ti en las escuelas, No queremos que tu palabra sea leida en las escuelas. En 1962 sacamos las oraciones de las escuelas, en 1963 pateamos la Biblia de las escuelas, en 1980 sacamos los diez mandamientos de las escuelas. Sacamos a patadas a dios de nuestro sistema educativo y creo que dios nos diría: “Estaría feliz de invitar a sus niños, pero tienen que invitarme de vuelta a su mundo. No voy a ir donde no me quieren. Soy un caballero”.

¿Saben? Cuando estaba en la escuela elemental orabamos en las escuelas y no necesitábamos armas. Lo voy a repetir: En la época en que teníamos rezos, Biblia y los diez mandamientos no necesitábamos armas. Así que voy a sugerirles como solución definitiva, que el problema no es la segunda enmienda, sino la primera que garantiza el libre ejercicio de la religión.

Es hora de ejercer un poco de religión de vuelta en nuestras escuelas públicas, y es hora de que nuestros administradores escolares digan “no nos importa. La vida de nuestros niños son muy importantes. Vamos a rezar en las escuelas al empezar el día. Vamos a rezarle para pedirle protección y no nos importa lo que diga la Suprema Corte, no me importa lo que nadie diga. Nuestros niños son lo suficientemente valiosos para dejarlos vulnerables sin pedirle a dios por su ayuda y su protección”. declaró.

Fuente

54 Respuestas for “Dios no salvó a los niños de la masacre de Connecticut porque no rezaron en la escuela: Pastor evangélico”

  1. Javier Mena dice:

    Maldito imbécil! Solo ensucia con su mediocre pensamiento el recuerdo de esos niños

    • Anónimo dice:

      el fundamentalismo es la estupidez más grande inventada para controlar a las masas., y ese retrograda oligofrénico e idiota pastor gringo es el summum del fundamentalismo.

  2. Carlos Llamacho dice:

    De donde fue que sacaron a ese lastre para la humanidad? La edad media? La edad de piedra? Condenar los pasos que podrian salvar a la humanidad de la extincion por ezquisofrenia masiva. Hay que ser ezquisofrenico.

  3. Daniela dice:

    Esto es la prueba total que estos son unos brutos ignorantes. En mi colegio no rezan y nunca ha pasado nada. Que te metan una bala, a ver que pasa.

  4. ED MARTINEZ dice:

    NADA MAS CIERTO, A TODOS LOS QUE LO DESCALIFICAN LES DIGO QUE ESTAN EQUIVOCADOS EN SUS MALOS PENSAMIENTOS Y QUE NO CONTEMPLAN EN SUS VIDAS A DIOS.
    ESTOY SEGURO QUE NUNCA HAN LEIDO NI SIQUIERA POR CURIOSIDAD UNA BIBLIA.
    DE ENTRADA TE DIGO QUE EN RESUMEN LA BIBLIA DICE QUE NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS QUE HAGAN A TI, Y SI DESDE NIÑOS ENSEÑAMOS LOS VALORES BIBLICOS DE ENTRADA CAMBIARIA LA VIDA DE MUCHOS QUE CRECEN SIN LA MAS MINIMA GUIA,
    CRITICAN SIN FUNDAMENTO, SIN CONOCIMIENTO LA BIBLIA TAMBIEN DICE, NO SEAS SABIO EN TU PROPIA OPINION.
    LES PIDO QUE SEAMOS PROACTIVOS Y QUE CUANDO CRITIQUEMOS APORTEMOS NO SOLO DESCALIFIQUEMOS, ESO ES DE IGNORANTES.

    • Andrew dice:

      y es que acaso hay que inventarse una religión para tener sentido común ser buenas personas? Los valores se enseñan en el hogar, no en la iglesia. Es hora de madurar como especie. Te lo dice alguien que se leyó la biblia dos veces y termino siendo ateo. Te recomiendo que la leas.

    • Anónimo dice:

      siento decepcionarte hermano pero yo soy un ateo que llevo una educacion catolica toda mi infancia y adolecencia, y si he leido la biblia, no solo leerla , estudiarla, este charlatan es de los muchos que se cuelgan de una tragedia para aumentar sus adeptos…reformar la primera enmienda?? soberana tonteria!!! dice no necesitabamos armas teniendo biblia?? esa freligion tuvo su expancion gracias a millones de vidas segadas y la sangre de estos mismos fue la que formo el vaticano…estoy en desacuerdo sobre impartir la religion como tal am menos que sea con fines criticos y de conocimiento, seria rezarle a dios, yahve jeohva buda maoma…o como quieran llamarle…entonces si nuestros niños sabran discernir sobre que fe desean profesar y aprenderan de tolerancia, el chico autor de esta masacre puedo estar muy seguro de que era alguien incomprendido totalmente y que ahora sera satanizado por esta accion, que si fue atroz pero seguro hay un trasfondo que provoco llevarlo a ese punto….

    • Carol dice:

      La mayoría de los ateos hemos leído la Biblia (y muchos somos ateos precisamente por haberla leído). Yo he leído incluso el Corán. Sí quieres encontrar a alguien que sepa de religión (de todas las religiones) busca a un ateo. Conocemos a vuestro amigo invisible y las atrocidades que se han cometido en su nombre por eso no somos personas de dios y a mucha honra…

      • Anónimo dice:

        En verdad que me volvi ateo hace casi dos años, toda mi familia es catolica por tradicion, no por conviccion.Tengo 51 años y siempre tuve pensamiento critico con respecto a las relgiones, es que cada una de ellas esta llena de contradicciones.Comparto la idea de que la religion es algo geografico, o sea de acuerdo a donde naces crees en el dios de alli. Soy pragmatico y por sentido comun no se puede creer en nada invisible, inservible e incoherente. Gracias al internet tuve mucha informacion que hizo que se aclaren mis dudas y tuve acceso a un programa genial llamado Observatorio Racionalista que cada semana me va dando datos reales de como es en verdad el mundo. Soy de Paraguay, un pais lleno de creencias, superticiones y de pensamientos magicos. He leido la biblia y eso me ayudo a reforzar mi conviccion de que es un libro de cuentos para adultos, lleno de pelotudeces y salvajadas.

    • Rob dice:

      Ed Martinez,
      Hay que ser un ignorante para decir que leer la biblia te ensenara a ser un ser humano bueno.
      De entrada te digo que las miles de muertes que hay en la biblia son las que me hicieron ateo…..Si, yo si la lei y quede en shock con tanta muerte…..

    • Anónimo dice:

      No puede ser como hay gente que cae en el fanatismo, no se necesita ser parte o impartir una religión vasta con la enseñanza de valores dentro de la familia y la escuela, la separación estado-iglesia es de las mejores cosas que han pasado para el desarrollo de la sociedad y de la educación

      • Jorge dice:

        Todas las religiones tienen su lado malo y su lado bueno, igual que todos y cada uno de ustedes. Las atrocidades cometidas en nombre de Dios no han sido perpetradas por Dios mismo, sino por el hombre. Es muy ignorante de este pastorucho de tercera decir que Dios nos castiga por no rezar en las escuelas. Nadie te puede prohibir rezar en donde tu quieras. Solo pido a todos los ateos que respeten a quienes si tenemos fe en algo.

        • Anónimo dice:

          Jorge, los ateos respetamos a las personas, lo que no podemos respetar son sus ideas absurdas, incoherentes y dogmaticas. La fe es la hipocresia disfrazada de virtud.Por supuesto que las atrocidades cometidas en nombre de dios no fueron hechos por ese dios, pues ningun dios existe. Estoy de acuerdo que ese pastorucho es un ignorante, asi como la mayoria de los creyentes fanaticos de todas las religiones. La religion fue inventada por el hombre para manipular a toda la humanidad.

    • Anónimo dice:

      ED También la Biblia tiene párrafos enteros narrando como en nombre de Dios se masacraron miles de personas, el Deuteronomio habla de como se estrellaban niños de meses de edad contra paredes por mandato de “Dios”

    • Thalia dice:

      dios nunca aria algo asia unos niños inosentes, muy claro dice en la biblia, dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el reino de los cielos. ignorante.

    • Kelly dice:

      MUERETE BASURA DE MIERDA Y VUELVE A DEMOSTRARME QUE TU MIERDA DE DIOS EXISTE Y DIME SI TE APLAUDIÓ Y RECIBIRÁ CON LOS BRAZOS ABIERTOS POR DARLE LA RAZÓN A UN HIJO DEPUTA COMO EL DEL ARTÍCULO!

      • Jorge dice:

        Demuestrame vos que no existe. Tan ignorante y retrograda tu comentario como el del pastor mencionado.

        • Carlosalsa dice:

          Jorge, que pendejo eres!! La carga de la prueba esta en la persona que afirma algo, no en quien la niega. Si yo te digo que puedo volar, soy yo el que te tiene que demostrar que puedo hacerlo, no en quien no me cree que puedo volar. Es cuestión de sentido común, algo que es poco frecuente entre los creyente fanáticos como tú.

    • Anónimo dice:

      Es Martínez, se nota inmediatamente que eres un fanático y fundamentalista religioso. Yo gracias a dios soy ateo, y una de las causas que me llevó al ateísmo fue leer las monstruosidades y aberraciones que contiene la jodida biblia, ¿o no recuerdas los infanticidios en el éxodo?.

      Las religiones son el cáncer de la humanidad.

    • Alejandro dice:

      Edgar solo leo tu insignificante comentario, por que no doy crédito que haya tanta ignorancia en tu ser., he leído 5 versiones de la biblia. desde la del oso pasando por la valera y las actuales revisiones ., y mas me convenzo que es un documento racista, denigrante y genócida, finalmente lo rescatable de ese libros, es que narran la historia del pueblo mas violento , mentiroso y nefasto que ha conocido la humanidad., así que , te critici a ti, y te digo que eres un oligofrenico fundamentalista y ni siquiera sabes de lo que hablas.

    • Carlosalsa dice:

      Yo si he leido la biblia,eso me llevó a ser ateo y creo que como fue escrita por los hombres esta llena de contradicciones y de hechos muy alejados de la verdad. El viejo testamento es un libro de terror, y el nuevo se incorpora a Jesucristo para tratar de suavizar la cuestión.Pero como es mas facil creer que pensar, el mundo esta lleno de cretinos funcionales de la fe.

  5. Andrew dice:

    Por personas como este imbecil es que estamos como estamos. Que decepción de la humanidad, lo que hace es dañar la memoria de esos pobres niños, y aprovecharse de ellos. Maldito sea

  6. Quique dice:

    Pobre señor, porque pr gente como el me siento mas feliz de ser ateo y de criar a mi familia con los valores de respeto, y amor al projimo, no necesito de una estupida desactualizada biblia, para vivir feliz, mas lamentable q la muerte de estos pequeños inocentes, es que aún existe gente q se cree mejor por ser evagenlico o cualkier estupidez pareceida.

    • Jorge dice:

      Quique: Estoy de acuerdo con lo que dice usted y además agrego: Que este idiota de “pastorcillo evangélico” NO se acuerda cuando otro pastorcillo evangélico enga/o a sus seguidores y dis que para salvarse y tener vida eterna y después de REZAR
      tenían que tomar un líquido (cianuro) que él había preparado y así mató a cientos de personas (seguidores) y no fueron balas las que usó este asesino sino cianuro.

  7. Javier dice:

    no mms!! vamos a darle un balazo a este pobre hombre y veremos si con las plegarias y los rezos su “Dios” le salva la vida!! ;)

  8. anónimo dice:

    vea señor más bien el que va a ser masacreado es usted xq lo que usted habla es pura miérdas xq porque dios está con los que más necesita cuántos que se dan por el pecho sonpeores que las personas que no van eso. Lo que pasó con esos niños no fue castigo dete simplemente fue un acto de una persona con problemas mentales usted debería tener a dios en su corazón. Dios lo perdone por hacer dinero por fariseo

  9. Emmanuel felipe dice:

    A el animal de martinez. Tengo para decirte que.es el comentario mas bruto que e leido… Si fuera un nino tullo o familiar pensarias diferente.. La verdad que.los .bentorrillo llamados templo. . Si a ese donde tu.vas animal deverian ensenarte wue la vida es sagrada y mas la de un nino.. Como tu me viene a decir k ello no se salvaron por no rezar.. Aquerozo.. Sigue rezando tu biblia escrita por tu jefe aver que le pasara a ustedes. Balza de ignorantes..

  10. William Rodriguez Ayoroa dice:

    Este Viejo Es Un Loco Que No sabe Lo Que dice

  11. Ale dice:

    lastima que este pendejo no tiene face para rayarle su madre

  12. yo dice:

    Hijueputa

  13. cacasonica dice:

    se nota que la mama del pastor nunca rezo

  14. Kruger dice:

    Maestro del Pendejismo

    Nivel: Infinito
    Fuerza: -0
    Suerte: -0 +0
    Idiotes: +??? (X +Y) ^ 8 / Pow(Y^2+Infinito)…

    Eh ahi un buen predicador de la palabra de dios, donde se demuestra de manera mas concreta y exacta que al dios que le reza, ora e implora es un psicopata que le gusta los asesinatos, y sobre todo escusarse de que como no le rezan les manda ese castigo, no cabe duda que realmente si son unos imbeciles!!

  15. marisabel dominguez dice:

    Deberian matarlo a él

  16. Dario dice:

    Estúpido fanatismo religioso.
    La religión ciega a la gente, la fe la libera***

  17. Boo dice:

    Tiene derecho a expresa su opinión, por equivocada que esté

  18. Thalia dice:

    dios nunca aria algo asi, muy claro dice en la biblia, dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el reino de los cielos. En las escuelas hay mucha variedad de religiones, no porque pienses que la tuya es la verdadera tienes el derecho de imponerla sobre los demas. cada cual tiene tiempo y la opcion de orar en sus casas. viejo ignorante!!

  19. Ana dice:

    Hay varios casos de genocidas que han sido creyentes, de una u otra religión. El punto de la nota me parece que pasa más porque Bryan Jonathan Fischer es un instrumento norteamericano para solapar la violencia y la venta de armas, uno de los principales negocios del país, más que el contenido de lo que dice.

  20. dars dice:

    Una cosa es la educacion religiosa y otra adoctrinamiento y/o codicionamiento social (se presta para eso). Deberia darle pena y verguenza emitir semejante barbaridad de declaracion usando como cortina un tragedia como esa. Tanta pena y manipulacion oportunista… Es triste.

  21. jerry antonio serrano dice:

    maldito el hombre que declaro semejante estupide leamos la biblia ,ahi esta la respuesta como esta:al estar bajo prueba ,que nadie diga:DIOS ME SOMETE A PRUEBA.POR QUE CON COSAS MALAS DIOS NO PUEDE SER SOMETIDO A PRUEBA, NI SOMETE A PRUEBA EL MISMO A NADIE. Santiago 1:13, tan sencillo como eso

  22. lucia dice:

    y que paso con la edad oscurantista de la iglesia, con la caceria de brujas con el desarraigo de las tribus en estado unidos por parte de los peregrinos que querian adoctrinar, como es posible que alguien como este señor dirija una iglesia???, Dios esta en cada uno sin importar raza, idioma, inclinacion sexual, partido politico, y en corazon de los niños por supuesto que esta como Dios, como Jehova, como Buda, como Eloim , como la Luz Universal, como lo quieran ustedes llamar, su deber señor pastor es reconfortar a las familias de esos pequeños, hacer una donacion ´para colaborar con ellos y no salir con semejante pensamiento retrogado y oscurantista de la edad media, deje su caceria de brujas.

  23. Peter Keltic dice:

    Díganle de mi parte a ese IMBECIL que puede irse un ratito a la de su madre… esta claro que su pequeño cerebrito y su fanatismo religioso no le permite ver que esta mancillando la memoria de esos niños y dañando a sus padres. Yo, como parte de la comunidad Internacional rechazo taxativamente sus declaraciones y comentarios y exijo de explicaciones públicas por su comportamiento fanático y luego abandone la predica para siempre y se dedique a vender fideos cocidos (con el perdón del gremio) por que de pastor… nada, – no pastorea a nadie. – estoy por proponer se abra la temporada de caza de pastores…

  24. Anónimo dice:

    Cuando se acabara esta enorme secta de millones de personas, al igual que el de todas las religiones que existen, a ver si en un futuro podemos llegar al razonamiento total y dejar de perder el tiempo en tonterías.
    Claro si tu hubieses estado dentro de una de esas clases dios te hubiera iluminado con su luz divina y te hubiese hecho un escudo de balas…

  25. Anomino dice:

    Que tristeza gente tan bruta que no sabe escuchar y analizar lo que el esta diciendo, no es que Dios no salvo a los niños porque no rezaban, el quiere decir que si se les inculcara desde pequeños a los niños el amor y el respeto por los demas como lo practicaba Jesus en la biblia, la mente de nuestros hijos no pensaria erradamente sin fundamento ni valores.

    • Chen dice:

      Pero preocupa que entre lineas esté respaldando la venta libre de armas, ya que supuestamente ese no es el problema de la violencia.

  26. cggg dice:

    Soy cristiana y respeto la religion de todos haci como yo espero que respeten la mia. Pero este pastor parece que no a leido la biblia la biblia dice dejad venid los ninos a mi porque de ellos sera el reino de dios. Otra cosa dios sabe porque suceden las cosas. Estos ninos no tienen la culpa como este pastor va a decir que ellos murieron porque no oraron dios no odia a nadie simplemente todos vamos a morir aunque no lo aceptamos mi hermano lo otropello un carro y murio y si dolio su partida pero la vida continua y dios siempre esta en nosotros.

  27. hilda maria dice:

    Comentario de un religioso fanático, como en todas las religiones se da, que quieren que hasta en la sopa, reconozca todo el mundo que su “Iglesia” es la única y verdadera donde vas a encontrar a “Dios”, la historia nos habla claramente de las masacres acontecidas por causa de la religión; y cristianos o no, todos rezaban u oraban, cada quien a su manera, y nada cambio, hubo mucho derramamiento de sangre, de niños y adultos inocentes, en la actualidad, siguen ideando “Santos”, beatificaciones y demás monsergas, que no sirven de nada, sigue, habiendo, homicidios, robos, desastres ecológicos, y pandemias psicológicas de un fin del mundo, todo producido por la ansiedad de poseer el poder de la enajenación mental de la humanidad y seguir manipulándola a su antojo,( es mi opinión muy particular y se las comparto), muchos no comulgaran con mis ideas y no por eso voy a armarme y salir a la guerra o andar matando gente que no este de acuerdo conmigo, siempre debe haber un dialogo, un intercambio de ideas y un acuerdo, pero la soberbia humana conduce solo a la fabricación de guerras.
    Lo que sí nos debe hacer temblar son las leyes naturales, que si alteramos el orden natural de las cosas como los ecosistemas y no actuamos para remediarlo, muchos sufrimos las consecuencias; el amar nuestro mundo nuestra tierra y a la misma humanidad, debe movernos a mejorar en nuestro interior, en nuestra forma de pensar , dejarnos influenciar por la negación y negatividad o la negrura de nuestra suerte, trae por consecuencia resultados negativos; abrir nuestro corazón a la caricia divina del amor, iniciando con amarse a uno mismo, cambia las perspectivas de las cosas , mejorando en mucho nuestra realidad.

  28. El dia llegara dice:

    Es cierto, es lamentable lo que paso pero es la verdad aunque no lo quieran aceptar. Cristo pronto viene.

  29. El dia llegara dice:

    y como en los tiempos de Noe ojala que no se cierre la puerta y te quedes a fuera. Arrepientete Satanas estas vencido por mas que quieras Dios esta con nosotros Amen.

    Dios bendiga los estados Unidos y todas las Naciones.

  30. alethiaHB dice:

    Me parece que en cada comentario que ponen sacan todo su coraje y odio, creo que pudo haber sido prudente este supuesto pastor y no haber abierto la boca para decir eso, creo que se le olvidó algo que a JesuCristo no, el Amor a los demás y la misericordia, pensar en esos niños y en sus padres, como estarian.
    Por otro lado, cuando uno cree saberlo todo como muchos aqui expresan, se vuelven soberbios y tercos, y solo atacan y discuten, eso es lo que profesan haberles enseñado en sus casas, esos valores con tantas malas palabras?
    Si alguien opina que sea para bien, que aporte algo, no que critquen a religiones o a personas o a todos.

  31. josaba dice:

    La verdad que leo la mayoria de los comentarios “ateos”, porque quiero verlos en momentos en que esten en peligro de muerte orar a Dios, y me da verguenza como hablan contra Dios, me dan pena ustedes si que estan solos, yo tengo a DIOS

    • Germán dice:

      Yo no estoy solo. Tengo un montón de gente, familia, amigos, etc. Es muy triste josaba que la única persona que te acompaña es “DIOS”, un ser imaginario en el que decidiste creer.

  32. Calahan dice:

    I will right away seize your rss feed as I can’t to find your e-mail subscription hyperlink or newsletter service. Do you’ve any?

Los comentarios fueron inhabilitados.

Advertisement
  • Facebook
Videos Recomendados

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Acceder