la-foto-1-33

Dr. Silvio Reguero: “Macri posee un trastorno mental muy grave”

El psiquiatra que cuenta con una mención honorifica en la universidad de Oxford, hizo referencia a la salud mental del presidente de la nación Mauricio Macri y dijo: “Macri posee un trastorno mental muy grave”. “Desde pequeño tuvo tratamiento médico prolongado”.

Al consultarle respecto de su mandato y las mentiras reiteradas en campaña dijo “lo del presidente es común en psicópatas mentales que no pueden dejar de mentir, la mitomanía es mala en toda índole y espacios”. “Es triste que la sociedad viendo el grado de mentiras que dijo este señor decida seguirlo eligiendo”.

Para finalizar consideró que si llegase a ganar las elecciones el actual presidente, “corremos el riesgo de tener nuevamente a un psicópata en el poder que mentirá todo lo que sea necesario para estafar a los que menos tienen, una persona que no quería a su padre y que después lo despido diciendo que fue una gran persona hace referencia a un ser despiadado que mentalmente porta los peores rasgos de la personalidad que un ser humano puede tener”.

Comments

comments

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *