56ae2584b09c0_crop

Durán Barba sigue tomando a todos por idiotas: dijo que Cristina es de ultraderecha y Macri de izquierda

Humor: Duran Barba dijo que Cristina es de ultraderecha y Macri de izquierda

Desde el mismo partido que dice no creer en las ideologías, el asesor ecuatoriano del presidente sostuvo que la ex presidente “manipuló a los pobres”. Además volvió a quitarle importancia al Papa Francisco.

Redacción Enorsai // Domingo 31 de enero de 2016 | 11:37

El asesor ecuatoriano del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, confeso admirador de Adolf Hitler, aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es de ultraderecha y manipuló a los pobres”, a la vez que consideró que “Macri está a su izquierda”.

Aunque parece de una tira cómica, lo expresó en un reportaje publicado en el diario Clarín donde Durán Barba agregó que, la gestión que en 40 días avasalló al Congreso Nacional “pretende ser realmente democrático y abierto y la transición supone que personas que vivieron el anterior esquema y se sintieron confortables ahí ya no lo viven, y dicen ‘se está acabando el mundo’”.

Respecto del próximo encuentro del presidente con el papa Francisco en el Vaticano, el 27 de febrero, Durán Barba consideró que no cree que el papa “sea un personaje político, ni tenga que serlo. En eso discrepamos con Macri: yo creo que no da votos y él cree que sí”.

Al calificar al presidente indicó que “es buenísimo que Macri no se crea Dios y que no se quiera quedar para siempre en el poder. Es un líder moderno, del siglo XXI, que sabe que no sabe cosas”.

Respecto de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner consideró que le hubiera gustado “que tuviera elementos más positivos”.

“Yo soy un fanático de las mujeres en política. Ese lado me gustaba y además fue una presidente con personalidad. Pero desgraciadamente ella se perdió. El gran problema de Cristina fue el autismo. Ella creía que sabía todo. Macri es todo lo contrario”.

fuente

http://www.enorsai.com.ar

Comments

comments

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *