EE.UU lanza caramelos de morfina para sus soldados

El Ejercito de Estados Unidos empezará a suministrar a sus tropas caramelos de morfina. Los médicos especialistas han resuelto de este modo el problema del uso de este anestésico directamente en el campo de batalla.

Después de estudiar varias opciones acerca de cómo determinar la dosis de morfina y de qué manera dársela a los militares que salen a combate, la elección se decantó a favor de los caramelos.

Como resultado, las primeras tandas de estos peculiares bombones rellenos con la potente droga opiácea ya han sido enviadas a los frentes de batalla.

Sin embargo, una serie de especialistas temen que los nuevos caramelos puedan ser consumidos no solo por los soldados heridos o que han sufrido una conmoción nerviosa, sino también por todos aquellos que tienen acceso a la codiciada sustancia.

Fuente :http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_35678.html

Comments

comments

You may also like...

One comment

  1. son tan cobardes, tan desprovistos de razones y principios para el combate, tan carentes de etica y de moralidad, que para lograr proveer de valor y fortaleza a estos descerebrados tienen que narcotizarlos para lograr sus objetivos, la nueva concepcion del soldado moderno, una maquina asesina, capaz de matar mujeres, niños y ancianos sin remordiniento alguno

Comments are closed.