Empresario reparte 15 millones de dólares entre sus empleados tras vender su compañía

Un empresario de transporte decidio repartir 15 millones de dolares entre sus empleados tras la venta de sus acciones en la compañia.

Lo han apodado como  “El Jefe más generoso del mundo” Ken Grenda de 79 años, vendió las acciones de su propia empresa y ha repartido una parte de las ganancias a los trabajadores.  Según el propio Grenda este acto es por la lealtad y el sacrificio que sus empleados  han demostrado en este tiempo hacia su empresa. El propio Grenda declaraba para medios Australianos que “Una empresa llega a ser todo lo buena que es, por la gente que trabaja en ella, y nuestros empleados son fantásticos”

La mayoría de sus empleados se pusieron en contacto con su banco creyendo que el ingreso se debería a algún error, los ingresos oscilan entre los 1800 y 14.400 Euros, este dinero proviene de los ingresos que Grenda ha obtenido en la venta de sus acciones, Grenda asegura que se siente orgulloso de contar “Con dos generaciones de la misma familia trabajando en la empresa”, además que “a un compañero que lleva 52 años acudiendo cada día a su puesto de trabajo” le dio el mayor premio. Los trabajadores sorprendidos dicen sobre la iniciativa de su jefe que “Es difícil encontrar buenos jefes, y Ken Grenda es el mejor de todos”. Ademas estos trabajadores mantienen su puesto de trabajo ya que Grenda al vender sus acciones solo provoco el cambio de dueños.

Pese a esto para el empresario, nada de esto tienen ningún mérito y se encuadra en sus propias creencias para alcanzar el éxito que son “trata a todo el mundo como un igual, confía en la gente hasta que te den una buena razón para no hacerlo, trata a tus empleados como si fueran miembros de tu familia y se honesto”.

Kaos en la red-BBC

Comments

comments

You may also like...

One comment

  1. “a obtenido” NO por favor, ha obtenido!!!
    “a repartido” NO por favor, ha repartido!!!

Comments are closed.