En algunos sitios web se plantean dudas sobre la muerte de Gadafi (actualizado)

En las últimas horas hemos visto como las pruebas aportadas por la “Agencia Reuters” son falsas y han sido manipuladas.

Podemos ver como las imágenes ofrecidas sobre Gadafi “muerto” han sido sacadas de uno de los supuestos guardaespaldas abatidos en la muerte de Bin Laden.

“tocada”

Cuantos dobles de Gadafi realmente han matado?

Cnel. Muammar Gadafi, máximo héroe de la resisitencia Libia

ANÁLISIS DE VIDEOS de la supuesta muerte de Gadafi:

1. En los videos que se registraron presuntamente en Sirte, el sol está brillando, polvo por todos lados .. Sin embargo, en realidad, sólo un día antes de Sirte-estaba inundado.

2. En dos diferentes partes del mismo video .. podemos ver que el “Coronel”  tiene dos diferentes colores de pelo .. en una parte tiene cabello castaño claro, en la otra, tiene el pelo negro.

3. En uno de los “Coroneles muerto”  en un video tiene la nariz llena de baches, se ve rota de una manera extraña, en otros videos donde este hombre está muerto, su nariz esta recta

4. En los primeros videos (de Sirte) su rostro se ve muy joven, y todos sabemos lo que estaba arrugada.

5.  Dijeron que le dispararon en las piernas, y que se desangró hasta morir .. pero en esta captura “el Coronel”  está de pie mientras lo están empujando. Además, la parte inferior del cuerpo no está cubierto de sangre.

6. Una parte desnuda del cuerpo del “coronel”  es joven, sin signos de envejecimiento en los videos, pero el coronel real es un hombre de 70 años de edad. ¿Sabe usted cómo es el cuerpo de un hombre de 70 años de edad? especialmente  un hombre que ha pasado toda su vida en un desierto.

7. Algunos de los videos publicados se registraron un día antes, el 19 de octubre (¡!)

8. De acuerdo con una de sus historias de propaganda, se encontraron con “él” en una alcantarilla. Y sin embargo, “él” aparece recién afeitado, con su barba recortada en los videos, etc.

9.  Hay otro detalle extraño en el vídeo también en Sirte,  una mujer negra se encuentran con civiles viendo el espectáculo, aparentemente muy relajados. Una mujer negra y civiles en Sirte al lado de las ratas (!?). Esto es imposible. Todo el mundo sabe lo que la OTAN, Al Qaeda y las ratas están haciendo a los hombres negros, mujeres y niños en Libia. Los cuelgan, los linchan y decapitan. Especialmente en  Sirte a las  mujeres negras, si queda alguna en Sirte (que lo dudo) no sería en el lado de las ratas racistas.  Esto es realmente extraño.

10. En un vídeo Gaddafi está cubierto de sangre cuando se lo coloca sobre un pick-up, en otra con la misma “acción” de su cara está limpia como la que se dirige a una boda.

11. La Realidad: las manifestaciones masivas contra la OTAN y CTN se están preparando y unificando un contra-ataque, levantamiento que ya se ha iniciado el 14 de octubre.

12. Pocos días después de Hilary llegó y dijo que quiere a Gadafi muerto, “él” fue asesinado.

13. Hija Aisha dice de Gadafi  que él está vivo.

14. Gadafi tiene 12 dobles.

Fuente: Libia S.O.S. http://libyasos.blogspot.com/

______________________________________________

  • La hija de Gadafi dice que su padre está vivo y combatiendo contra los “traidores”

  • 24-09-2011 | 2
    La hija del líder libio Muamar Gadafi, Aisha Gadafi, ha asegurado este sábado que su padre está vivo y que está luchando sobre el terreno contra los “traidores”.

  • “Permanecer tranquilos, vuestro gran líder lo está haciendo bien”, ha sostenido Aisha. “Lleva armas y está combatiendo en los frentes”, ha apostillado en un mensaje telefónico difundido por la televisión siria Arrai.
  • Asimismo, Aisha ha aseverado que “el resistente pueblo” de Libia “puede estar orgulloso de su líder”, según ha informado el diario británico ‘The Daily Telegraph’.Aisha, que huyó junto con su madre y dos de sus hermanos a Argelia a finales de agosto, ha exhortado a los partidarios del régimen a “levantarse” contra los nuevos gobernadores al aducir que los miembros del Consejo Nacional de Transición libio (CNT) son “traidores que han roto su juramento de lealtad”. Además, ha advertido a los libios de que “aquellos individuos que han traicionado su lealtad, también podrían hacer lo mismo con ellos”.El paradero de Gadafi aún se desconoce, mientras que la ofensiva rebelde sobre los últimos reductos del líder, Sirte y Ben Walid, aguantan las acometidas, en un momento en el que el CNT ultima la formación de un nuevo Gobierno compuesto por 22 ministros

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/internacional/hija-gadafi-dice-que-su-padre-vivo-y-combatiendo-los-tra

http://www.periodistadigital.com/mundo/america-latina/2011/09/24/aisha-hija-sirte-ben-walid-gadafi-libia-padre-cnt-vivo-combatiendo–traidores.shtml

http://www.elimparcial.es/contenido/91618.html#

____________________________

Coronel Moammar Gaddafi: un muerto que goza de buena salud

By libiahabla On 20 octubre, 2011 · 10 Comments
Cnel. Muammar Al Gadafi

De nuevo las fuerzas del imperio, la nefasta OTAN y su liderazgo criminal, las agencias yanquis de inteligencia, CIA y compañía, las marionetas mercenarias del CNT, cipayos imperiales, volvieron a anunciar la muerte del líder libio comandante Moammar Gaddafi. Presentan la toma de Sirte igual a la película filmada en Qtar de la toma de Trípoli en agosto pasado; el guión pareciera ser el mismo, con fanfarrias, payasos asesinos disparando a diestra y siniestra posando para las cámaras, con el celaje de una persona muerte que dicen es Gaddafi o alguien que se le parece.

Conociendo como actúan estos fascistas, por el tiempo que ha pasado desde que se dio la noticias y sólo circula a nivel de los medios de comunicación que ellos controlan en el mundo, la primera versión, sin presentar nuevos y más probatorios elementos que confirmen efectivamente que aquel cadáver es el del líder libio, eso hace que se caiga por su propio la mentira inventada del más típico estilo de guerra sicológica.

El portal Libia habla desmiente categóricamente y rotundamente la falacia imperialista:

“Otra mentira de la OTAN: Gadafi no ha sido ni herido ni capturado 20 de octubre 2011. Después de haber declarado ocho veces la muerte del general, Jamis Gadafi, en varias ocasiones la captura de Saif Al Islam y Muatasim, que Gadafi le dio Viagra a los soldados libios para que violaran mujeres y que la aviación había atacado a la gente de Bengasi, que su ejército está formado por “mercenarios negro”, que nunca Belhachno ha tenido nada que ver con los criminales de el Qaeda y que la “verdadera” intención de la OTAN es “proteger a la población civil, “hoy nos quieren hacer creer que se ha capturado en Sirte el líder libio Moammar al Gadafi. La credibilidad informativa de la OTAN y sus sicarios no existen. El pueblo libio resiste y prevalecerá”.

La lucha del pueblo libio contra los agresores, continúa y su liderazgo, con Gaddafi al frente, no ceden un palmo de terreno; habrá repliegues tácticos, guerra de maniobras, pérdida incluso momentánea de terreno para reagrupar fuerzas y caer sobre el enemigo. En muchos aspectos la guerra mediática es más fuerte que los enfrentamientos militares, lo más importante es que se está desarrollando una guerra larga, popular contra potencias agresoras y mercenarios cipayos de los imperios.

Gaddafi es importante porque es el líder de su pueblo, pero si él no llegara a estar, si muriera, no por eso se va a detener la resistencia y la lucha por recuperar totalmente Libia, eso lo tiene él bien claro y también el liderazgo, sus hijos que junto a él combaten, su pueblo todo, las tribus. Por eso contribuimos, en esta guerra asimétrica, donde los imperios creen dominarlo y controlarlo todo, con esta guerrilla mediática que dice la verdad de lo que acontece en Libia y contribuye a la solidaridad con ese pueblo, a la lucha por la paz, contra la agresión imperial y por contribuir a golpear a la mentira imperial.

Desde la página Libia Resistencia y Martirio, nos llega el último informe del Gobierno Libio en Armas del 19 de octubre: Invencible firmeza para vencer al enemigo neo-colonialista y sus sirvientes mercenarios. Tal cual nos llegó lo damos a conocer “La guerra popular del pueblo Libio no da tregua a la criminal OTAN y su banda de fanáticos y asesinos, el mundo debe estar alerta y denunciar a la OTAN y la ONU como los responsables directos de esta masacre, destrucción y robo.

La indignación internacional ante el horror perpetrado contra los libios no ha hecho más que comenzar. El peligro de una OTAN asesina de pueblos enteros y denunciada de crímenes de lesa humanidad, tomando las riendas de la ONU e imponiendo una agenda de guerras por saquear recursos naturales debe ser seriamente considerado pues puede llevar a una conflagración mundial en poco tiempo. Las semejanzas con la guerra en Irak, Afghanistan, la ex Yugoslavia son obvias y un negro presagio de lo que puede venir. La Jamahiriya Libia se está defendiendo heroicamente, la invensible firmeza para derrotar y eliminar al enemigo neo-colonialista no tendrá descanso hasta la victoria final…..la bandera verde ondea victoriosa en el 80% del territorio Libio.

Por: Humberto Gómez García
Colaborador de Libia Habla
(www.revistacaracola.com) (humbertocaracola@gmail.com)
Con Chávez y la revolución todo.
Miembro del Movimiento Social del Medios Alternativos y Comunitarios MoMAC.
Libertad para los 5 héroes cubanos presos en lasmazmorras del imperio yanqui o confinadosd a ciudades/cárceles

http://www.libiahabla.org/?p=2003

¿ES ESTE EL CUERPO DE UNA PERSONA DE 70 AÑOS?

Comments

comments

You may also like...