Entre Ríos: Otro ex diputado se habría suicidado

El ex diputado provincial Elbio Gómez fue hallado muerto esta madrugada, en su domicilio de la localidad de Gobernador Sola. El actual director de la Biblioteca de la Legislatura Provincial falleció cerca de las 4 de esta madrugada y, según informo a radio Mediterranea el jefe de Policía de Tala, Crio. Mayor Daniel Millen, fue encontrado muerto en su cama.

El deceso se habría producido por un disparo de arma de fuego, un revolver calibre 38. De acuerdo a lo relatado por Millen, sus familiares escucharon el ruido a esa hora de la madrugada, fueron a su habitación y se encontraron con el lamentable cuadro. El cuerpo de Gómez fue enviado a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia.

El velatorio es esta noche en el salón comunitario de Gobernador Sola, el sepelio mañana en horario a confirmar. Actuaron en el lugar peritos de criminalística de la Provincia y tomó intervención el Juzgado de Instrucción de Rosario del Tala.

El doctor Elbio Gomez, fue Director de Juntas de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Secretario de la Camara de Diputados; Diputado Provincial, y actualmente se desempeñaba como Director de la Biblioteca de la Legislatura Provincial; además fue reconocido militante del PJ desde su juventud. Uno Entre Ríos.

Sin embargo, no es el unico ex diputado hallado muerto con un disparo, basta ver esta noticia de 26 de Septiembre de 2011, donde otro diputado del FPV se suicidó segun las versiones oficiales:

Se suicidó un ex diputado entrerriano

foto perfil.com

Raúl Solanas tenía 48 años y formaba parte del FpV.

El presidente del Consejo del Menor de Entre Ríos y ex diputado nacional Raúl Solanas, de 48 años, fue hallado muerto en una casaquinta de la ciudad de Diamante, 50 kilómetros al sur de Paraná, se informó oficialmente.

El jefe de la Policía de Diamante, Ricardo Frank, señaló que se habría tratado de un suicidio, aunque aseguró que “todo es motivo de investigación”.
“Se trataría de una autodeterminación. No habría indicio de otra cosa, aunque no se va a descartar ningún tipo de hipótesis”, aseguró el jefe policial.

Fuentes de la fuerza de seguridad provincial añadieron que Solanas murió a causa de un disparo en la cabeza y que habría dejado una carta dirigida al juez de Diamante.
El hallazgo se produjo esta madrugada en una casaquinta propiedad del funcionario, pero se cree que la muerte dataría del jueves pasado, ya que ese día habría sido visto por última vez.
Solanas se incorporó al PJ desde muy joven y ocupó numerosos cargos públicos en Entre Ríos, como subsecretario de la Juventud, secretario de Gobierno y diputado provincial.

Durante la “crisis del campo” en 2008, había formado del grupo de diputados que apoyó al gobierno nacional y que se mantuvieron dentro del FpV.

Entre 2005 y 2009 fue diputado nacional por el Frente para la Victoria y el año pasado había sido nombrado titular del Consejo del Menor de Entre Ríos, por el gobernador Sergio Urribarri.
Solanas, nacido en Paraná, era casado y tenía dos hijos.

Comments

comments

You may also like...