Estados Unidos: “No contratamos hasta que Obama se vaya”

El propietario de un negocio en Georgia está provocando controversia con los carteles que colocó en los camiones de su empresa, a la vista de todos mientras andan por las calles, autopistas y carreteras interestatales.

“Nueva Política de la Empresa: No estamos contratando hasta que Obama se vaya”.

?”No puedo pagarlo”, explicó el empresario Bill Looman el martes. “Tengo a personas que quiero contratar ahora, pero no puedo hacerlo, Y no anticipo que pueda ser capaz de pagarlo a no ser que algunas cosas cambien en Washington DC.”.

La compañía de Looman se llama US Cranes, LLC. Él dijo que colocó los carteles, y que primero colocó fotos de los carteles en su página personal de Facebook hace seis meses, y dijo que mayormente recibió una reacción positiva de la gente”.

Pero por alguna razón, una de las fotos se difundió en internet el lunes.

Looman lo dejó en claro, conversando con Jon Shirek del canal 11Alive, de que él no se niega a contratar para hacer algún punto político; es que él no cree que pueda contratar a alguien debido a la economía. Y culpa a la administración Obama.

“?Por la forma en que se maneja la economía, la manera en que mi negocio ha sido obstaculizado por la economía y las políticas de las personas que están en el poder, sentí que era necesario expresar mi opinión y predecir que no sería capaz de hacer cualquier contratación”, dijo.

Looman recibió una atención inesperada poco después que colocó sus carteles y fotos en Facebook. Dijo que alguien, que cree saber quien fue, lo reportó al FBI como una amenaza a la seguridad nacional. Looman expresó que la acusación se filtró a través del FBI, el Departamento de Seguridad Interna y finalmente al Servicio Secreto cuyos agentes lo visitaron e interrogaron.

“El Servicio Secreto estuvo aquí, estaban de buen humor y riéndose”, dijo Looman. “Me dio la impresión que pensaron que era ridículo y una pérdida de tiempo”.

Así que Bill Looman mantiene sus carteles y fotos, provocando mucho debate.

“Acabo de pasar 10 años en la infantería de marina protegiendo los derechos del pueblo (…) la Primera Enmienda, la Segunda y el resto de la Carta de Derechos”, expresó. “Dios sabe que me están llamando a las 2 de la madrugada, toda la noche, expresando sus opiniones. Y yo respeto su derecho a hacerlo, Estoy recibiendo una reacción, mucha es negativa, ahora. Pero muchas personas están despertando”.

Fuente: 11Alive
Traducción: Ivana Cardinale

Comments

comments

You may also like...