Evo Morales advierte a EEUU con cerrar su embajada si sigue metiendo las narices en Bolivia

por Insurgente

Lunes, 19 de Marzo de 2012 13:31

El presidente boliviano, Evo Morales, amenaza con cerrar la embajada de EE. UU. en La Paz si Washington “sigue molestando” a su país.

Asimismo, el mandatario acusó a la “derecha” estadounidense de infiltrarse en conflictos ajenos para conspirar contra algunos gobiernos.

“Quiero advertir públicamente que no tengo ningún miedo. Si otra vez la embajada de Estados Unidos sigue molestando a Bolivia como lo está haciendo hasta ahora, [advierto] que mejor cerramos la embajada de EE. UU. en Bolivia, porque somos antiimperialistas, anticapitalistas y antineoliberales”, dijo Morales.

El mes pasado el gobernante boliviano subrayó que algunas organizaciones no gubernamentales son la “quinta instancia de espionaje” de EE.UU., pese a que en noviembre ambos países firmaron un acuerdo para normalizar sus relaciones.

Morales también afirmó que la “derecha” no tiene propuestas políticas y que por eso se suma a cualquier conflicto, no sólo en Bolivia sino también en otros países como Ecuador. A su juicio, el “capitalismo” crea conflictos en algunos países para adueñarse de sus recursos naturales.

Ultima modificacion el Lunes, 19 de Marzo de 2012 15:45
http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/11862-evo-morales-advierte-a-eeuu-con-cerrar-su-embajada-si-sigue-metiendo-las-narices-en-bolivia.html

1 Comentario por “Evo Morales advierte a EEUU con cerrar su embajada si sigue metiendo las narices en Bolivia”

  1. MARIO

    Fuerza Evo !!!! Desde Argentina un abrazo y necesitamos muchos “Evos” en nuestro Continente Americano.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
  • Facebook