Imperdible: En Uruguay hicieron una cámara oculta en la primera farmacia que “vende” marihuana

Una productora de TV hizo creer a los clientes que la venta ya estaba legalizada y aprovechó el momento para filmar sus reacciones. El farmaceútico y los policías, actores, la rompen en una situación que bien puede ser real después de que este martes el Senado apruebe la Ley.

¿Qué situaciones se pueden generar en una farmacia cuando sea legal la venta del cannabis? Este fue el escenario que pretendieron recrear los integrantes de la productora de Pardelionmusic.tv y Phumor a través de una cámara oculta, ante la inminente aprobación este martes en el Congreso de la ley que regula la marihuana.

 

Con lentes escondidos en cajas de medicamentos, un farmacéutico que ofrece brownies de marihuana “para que tengas un día más ameno” y los clientes, que sorprendidos por la noticia entran al local, así transcurren las escenas que en todo momento apuntan al humor.

 

“Somos cuatro amigos que vimos que este es un momento bisagra y por eso se nos ocurrió hacer algo. Si bien aún es ilegal la venta, todo el mundo siente que ya es legal y eso hace que la gente tenga menos rechazo”, señalaron al portal de noticias y videos Subrayado los integrantes de la productora.

 

El video, que se lanzó este martes a través de las redes sociales, tiene como actores a un farmacéutico y dos policías. Los clientes, en cambio, son reales. Entraron a la farmacia a hacer el supuesto “test oficial” de marihuana y después de la cámara oculta aceptaron que su imagen sea exhibida con este fin.

 

“La mayoría de lo que ocurre es improvisación. Tratamos de darle vueltas de tuerca dependiendo del cliente que llegaba. El próximo no tiene que ver con este tipo de clientes”, dijo uno de los representantes de Phumor a modo de adelanto.

Comments

comments

You may also like...