a066a2680b3a8fc392e622a9a831a123

Javier Malosetti explotó contra Fernando Iglesias

El músico le dijo “rata” al diputado nacional, luego de que este lo criticara por haber participado de un festival por las detenciones de dos manifestantes que protestaban contra la reforma previsional.

El músico Javier Malosetti, uno de los bajistas más destacados del país, explotó hoy contra el diputado nacional Fernando Iglesias, de Cambiemos, luego de que este lo criticara por haber participado de un festival en rechazo a la detención de dos manifestantes que protestaban contra la reforma previsional.

“Rata vende patria”, le respondió Malosetti a Iglesias vía Twitter, que había preguntado en esa red social si lo recaudado en el festival, que se llevó a cabo ayer en Parque Centenario, sería destinado “a pagar la reparación de la Plaza Congreso”.

No conforme con la respuesta del artista, el diputado insistió con el ataque y le dijo: “No sabía que eras kirchnerista”. Malosetti volvió a responderle en los mismos términos: “Mirá vos, sin embargo todos sabemos que vos sos una pobre rata”.

No es el primer cruce que el guitarrista tiene con un simpatizante de Cambiemos. En mayo del año pasado calificó de “pelotudo” al filósofo Alejandro Rozitchner por haber dicho que Luis Alberto Spinetta no hubiese tocado para el presidente Mauricio Macri “porque el nivel de prejuicio, ignorancia y de resentimiento es enorme”.

“Todos, pero todos, sabíamos que era un pelotudo, y el que no lo sabía lo intuía. Pero bueno, Luis le tiraba alguna onda. Más bien creo que el chabón heredó algo de lo que quizás Luis sentía por su padre. Desde ya no eran ni en pedo lo cercanos que este sorete nos pinta”, sentenció en Twitter.

Comments

comments

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *