La mujer más rica del mundo exhorta al gobierno a reducir salario mínimo e impuestos a las empresas

Como parte de una cátedra alentadora, la millonaria Gina Rinehart argumenta en pro del trabajo duro para reducir los niveles de pobreza en Australia.


Para Gina Rinehart, el dinero, más que un poder adquisitivo, es un motivo de adoración y envidia. Así lo expresó en una columna editorial en una revista de la industria minera que está siendo duramente condenada en toda Australia.

Teniendo en cuenta que su fortuna asciende a las $30 mil millones de dólares, la mujer aseguró que ella y sus amistades son muy envidiadas por la gente pobre.

En el texto, Gina expresa que “No hay un monopolio sobre cómo convertirse en millonario. Si usted es celoso de los que tienen dinero, no te quedes sentado quejándote. Haz algo para tener más dinero, gasta menos tiempo bebiendo, fumando y socializando y empléalo en trabajar. Conviértete en una de esas personas que trabajan duro para crear empleo y oportunidades para los demás”.

Rinehart culpó a las políticas “socialistas” anti empresas por infestar de pobres a Australia, instando al gobierno a reducir el salario mínimo y los impuestos a las empresas.

Durante el 2011, Gina Rinehart, quien es dueña de una empresa minera, estuvo compitiendo por el lugar de la persona más rica del mundo, tratando de superar al mexicano Carlos Slim y al dueño de Microsoft Bill Gates. Checa esta información aquí.

[Dangerous Minds]

Comments

comments

You may also like...

Comments are closed.