La OTAN sometió a Trípoli a los bombardeos más intensos

Al menos tres personas han muerto y otras 150 han resultado heridas como consecuencia de los ataques aéreos de esta noche llevados a cabo por las fuerzas aliadas de la OTAN sobre Trípoli, ha informado un portavoz del Gobierno de Gadafi.

Aviones de combate de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) realizaron en la noche de hoy lunes una serie de ataques aéreos sobre la capital de Libia, Trípoli, informaron medios de prensa.

Imágenes de la emisora BBC mostraron fuertes explosiones en la ciudad, con denso humo negro ascendiendo al cielo.

El corresponsal de la BBC calificó los ataques aéreos como los más intensos contra la capital libia. Hubo alrededor de 20 explosiones, también cerca de la residencia del líder Muamar el Gadafi en la base de Bab al Asisiya.

Al menos tres personas murieron y 150 resultaron heridas, indicaron los medios citando a un portavoz del gobierno libio.

La OTAN confirmó la operación militar nocturna. El objetivo supuestamente era un parque de vehículos del gobierno de Gadafi en la base militar Bab al Asisiya.

Aviones de la alianza atlántica lanzaron una serie de armas guiadas de precisión, informó la OTAN en un comunicado publicado en su página de Internet.

Trípoli bajo las bombas

FUENTE

Comments

comments

You may also like...