unnamed

La seleccion inglesa de rugby se niega a jugar en Jujuy porque Milagro Sala esta presa.

Nov
4

Dura lección diplomática al macrismo

La provincia confiaba en organizar el partido contra Inglaterra que se disputará en junio próximo, pero quedó relegada. La noticia llega pocos días después del reclamo de la ONU.
La detención ilegal de Milagro Sala le sigue trayendo dolores de cabeza al gobierno jujeño. Pocos días después del reclamo de Naciones Unidas para que la dirigente social sea liberada de inmediato, la administración de Gerardo Morales sufrió un nuevo traspié al perder la posibilidad de organizar un evento deportivo para el cual la provincia veniá trabajando duramente.
Se trata del test match que jugarán los Pumas contra Inglaterra en junio del año próximo. Jujuy se había postulado con altas chances, pero finalmente no será la sede del encuentro. Según reveló el sitio Todo Jujuy, el coordinador interministerial de la provincia, Carlos Vaca Aguiar aseguró que “los informes respecto a Jujuy han sido los mejores respecto a lo que teníamos para ofrecer: el estadio, el campo de juego y la hotelería”.
Sin embargo, el funcionario explicó: “Está conversado en la mesa chica que influyó el tema de los problemas por Milagro Sala y la opinión de la ONU”.
Finalmente, los partidos de los Pumas ante Inglaterra serán dos, uno el 10 de junio y otro el 17, pero ninguno se jugará en la provincia gobernada por Morales: el primero tendrá lugar en Santa Fe y el segundo en San Juan. Según los medios jujeños, podría haber como premio consuelo en ese territorio un encuentro ante otra selección como Georgia, si es que Georgia acepta jugar en esa provincia.

Comments

comments

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *