labo2

Laboratorio estatal de San Luis elaboró 16 nuevos productos médicos

La empresa estatal Laboratorios Puntanos de la provincia de San Luis presentó 16 nuevos productos, entre ellos medicamentos oncológicos, inyectables y antiparasitarios, que poseen certificación en trámite del ANMAT y serán comercializados en el sector privado.

labo2

 

De manera privada comercializa además en hospitales y droguerías de Santiago del Estero, Ciudad de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Chaco y Córdoba.

Estos nuevos productos se suman a los 47 que el laboratorio estatal ya tiene certificados y distribuye en dependencias provinciales y nacionales, tales como el servicio penitenciario provincial y federal, el Ministerio de Salud de la Nación y las carteras sanitarias de San Luis, La Rioja, Salta, Río Negro, y la municipalidad de Río Cuarto.

De manera privada comercializa además en hospitales y droguerías de Santiago del Estero, Ciudad de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Chaco y Córdoba.

Según informó la Gobernación, Laboratorios Puntanos tiene como objetivo para el año próximo “implementar una organización eficaz y eficiente que garantice el correcto abastecimiento en la provincia de San Luis y la cadena de comercialización del país y el exterior, para lo cual pondrá en marcha un sistema de calidad, certificando normas ISO 9001, que permitirá en el mediano plazo convertir a la entidad en autosustentable”.

Fuente : Argentina.Ar

http://www.argentina.ar/temas/salud/31250-laboratorio-estatal-de-san-luis-elaboro-16-nuevos-productos-medicos

http://www.tomamateyavivate.com.ar/medicina-argentina/laboratorio-estatal-de-san-luis-elaboro-16-nuevos-productos-medicos/

 

Comments

comments

You may also like...