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Larreta entregará las Bicisendas al extranjero y encima pagará

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan

Reafirmando el concepto alsogaraycista de “achicar el Estado” el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, acaba de adjudicar a la firma paulista TemBici UT la concesión de las bicisendas porteñas, para lo cual la Secretaría de Transportes se compromete a pagar la suma de cuatrocientos setenta millones de pesos.

LA SECRETARÍA DE TRANSPORTES SE COMPROMETE A PAGAR LA SUMA DE CUATROCIENTOS SETENTA MILLONES DE PESOS

Los pormenores fueron publicados hoy en la RESOLUCIÓN N.° 346/SECTRANS/18 para la concesión de la prestación integral, modernización, operación, mantenimiento y explotación, del Sistema de Transporte Público en Bicicleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un plazo de diez (10) años.

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Ya en marzo la legislatura de amplia mayoría oficialista había autorizado “al Poder Ejecutivo, por intermedio de la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte u organismo que en el futuro la reemplace, a concesionar la prestación integral, modernización, operación, mantenimiento y explotación del Sistema de Transporte Público en Bicicleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante el llamado a Licitación Pública, por un plazo máximo de diez (10) años”.

LA GENTE DE TEMBICI YA TIENE PUESTO EL OJO EN FACTURAR MILLONES A TRAVÉS DE LA EXPLOTACIÓN PUBLICITARIA TANTO EN LAS BICICLETAS COMO EN LA RED VIAL

Según sancionó la legislatura el Sistema de Transporte Público en Bicicleta licitado abarca las Estaciones de distribución y estacionamiento, las Bicicletas, los Centros de información y atención, la Señalización adecuada y distintiva y los Vehículos de traslado.

Mientras tanto, la gente de TemBici ya tiene puesto el ojo en facturar millones a través de la explotación publicitaria tanto en las bicicletas como en la red vial. Por lo pronto ya han inscripto una sucursal en el país de M1 TRANSPORTES SUSTENTÁVEIS LTDA., mediante la cual piensan dedicarse a “la explotación publicitaria de esos servicios, directamente o a través de asociaciones con otras empresas”.

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