Luis D Elía publicó los ingresos de Magnetto y periodistas. Ya hay polémica

Por Yesica Leila y Gabriel para Comunicación Popular

El titular de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D Elía, publicó en su cuenta de twitter y en su programa radial en Radio Cooperativa , parte de las declaraciones juradas de opositores al gobierno como Marcelo Bonelli, el CEO de Clarin, Hector Magnetto, el periodista Gonzalez Oro, Nelson Castro y Samuel “Chiche “ Gelblung con números de CUIT y CUIL incluídos. La AFIP negó que los datos hayan salido del organismo.

“Lo hago porque algunos hablan de moral con la bragueta abierta” dijo D`Elía, quien cansado de las acusaciones de la prensa opositora al gobierno, había declarado la semana pasada en su cuenta de twitter  que gana 18 mil pesos por mes como conductor y otros 3 mil como profesor.

Sin embargo, decidió redoblar la apuesta. “Los comunicadores que forman opinión e inciden en el pensamiento del común deben declarar cuanto ganan y quien los financia”, señaló en su cuenta e insistió: “El pueblo quiere saber cuanto ganan? Quien pauta? y si tienen cuentas en el exterior Magdalena, Nelson Castro, Longobardi, Chiche etc?”.

En cuanto al modo de obtener la información, el líder piquetero aclaro que  los datos no vienen de la AFIP, “Me tiraron un sobre por debajo de la puerta, no vino de la AFIP y no se quien lo tiró. Lo mismo me pasó cuando denuncié las patotas de la UCEP de Macri. Me parece todo una hipocresía muy grande, los que tienen llegada a la opinión pública no dicen quién les paga y para qué les pagan, hablan de moral con la bragueta abierta”, le dijo D Elía a La Politica Online.

Además, afirmó que le “importa un bledo” violar el secreto fiscal. “Si tengo una información, la tiro. Quien salió al cruce de la publicación de los datos fue el periodista Ernesto Tenembaum quien acuso directamente al gobierno: “El Gobierno está violando el secreto fiscal al difundir datos privados de la vida de periodistas que no le agradan. Es una provocación más”.

De todos modos, en medio del creciente escándalo, D Elía decidió borrar los polémicos  tuits de su cuenta aunque pudimos rescatar algunos:

@Luis_Delia: Castro,Nelson Alberto cuit 20-11386864/4 declara mas de 20.001(100.000? 200.000?) pesos en T2cat II
@LUIS_DELIA
SocialTwitter @luis_delia | Hace 7 horas

El secreto fiscal solo sirve para ocultar las ganancias de los poderosos que después niegan mejoras a sus trabajadores

Fuente: La Politica Online

4 Comentarios por “Luis D Elía publicó los ingresos de Magnetto y periodistas. Ya hay polémica”

  1. Anónimo

    JAJAJAJA MUY BUENO NOCTURNO…

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
  • Facebook