Massa le robó el spot de campaña a un político español

El video lanzado para las elecciones del 27 de octubre es idéntico a uno que Rodríguez Zapatero utilizó para las presidenciales de 2008. Las imágenes.

 

massa

 

El nuevo spot del candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, apunta a captar el voto de los adultos mayores de 70 años. El video tiene grandes similitudes con la campaña utilizada por el español PSOE, que -en 2008- llevó como candidato presidencial a José Luis Rodríguez Zapatero.

Ambos spots muestran a dos “abuelos”, una mujer de 93 años -el de Massa- y un hombre de 94 -el de Zapatero-. Los ancianos están en su casa y se los ve prepararse y vestirse para salir a votar, como si fuera un acontecimiento especial, al mismo tiempo que reflexionan sobre la actualidad política. En los dos se insiste en el mismo mensaje: “lo mejor está por venir” y ambos abuelos quieren vivir para verlo.

“Me pasé los últimos 93 años, escuchando que este país no tiene arreglo, que no tiene futuro, que si querés vivir bien te tenés que ir. ¿A dónde quieren que me vaya? Y ahora la nueva, ¿para qué vas a votar abuela, si a tu edad nadie te obliga? Y claro, no pasaron media vida sin ver una urna. La mayoría cree que ya pasó el tren. Es que no saben, como sé yo que los mejores años están por venir”, dice la abuelita de Massa.

En tanto, el spot de Zapatero establecía: “Tengo 94 años, he visto casi todo. He vivido grandes esperanzas y grandes decepciones. Pero ahora es diferente, ahora que España empieza a estar donde tenía que estar hace mucho tiempo quiero vivir para verlo. No me pregunteis por qué pero este tío me ha devuelto la ilusión. Voy a ir a votar como si fuera la primera vez”.

La abuelita de Massa

El abuelito de Zapatero

 

http://24con.infonews.com/conurbano/nota/94636-massa-le-robo-el-spot-de-campana-a-un-politico-espanol/

 

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
  • Facebook