Mauricio Macri echó al coordinador del Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles en Villas

 

Claudio Spector habló en Mañana es hoy, “me dijeron que por cuestiones de personalidad, filosóficas, políticas o ideológicas me echaban”.

 

Spector, que dirige el Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles, había sido declarado Personalidad Destacada de la Cultura en el mes de Junio último.

 

Sin embargo la administración macrista decidió alejarlo del cargo.

A la hora de explicar los motivos de la decisión, Spector reveló que “la subsecretaria de Equidad del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, me dijo que no sabía bien si es por cuestión de personalidad, filosófica, política o ideológica no nos llevamos bien, y por eso habían decidido alejarme del cargo”.

En diálogo con Roberto Caballero y Marcos Cittadini, Spector reveló que el trabajo que realizan con jóvenes lleva 16 años y ha arrojado resultados muy buenos.

En este marco apuntó contra Soledad Acuña, subsecretaria de Equidad Educativa de quien recordó que en una oportunidad le dijo textualmente”ustedes que tienen que convocar a los jóvenes tengan cuidado porque hay chicos que si les das un clarinete o un oboe, se lo fuman”.

http://radionacional.com.ar/

Comments

comments

You may also like...