Multan a autos dañados por la inundación en la Ciudad

Vecinos de Saavedra estallan de bronca porque funcionarios de tránsito del Gobierno porteño fotografiaron a los vehículos mientras estaban estacionados “secándose”

Las calles del barrio porteño de Saavedra se transformaron en un estacionamiento al aire libre de autos dañados por la inundación que esperan secarse, pero una insólita acción del gobierno de Mauricio Macri hizo despertar la bronca de los vecinos: les hicieron las fotomulta.

En un improvisado cementerio de autos, a la espera que las secuelas del agua desaparezcan, funcionarios del Gobierno porteño fotografiaron los vehículos a fin de multar a los rodados ubicados sobre un boulevar, desatando la furia de los damnificados.

Vehículos, con sus puertas abiertas, bajo el sol para secar todo rastro del agua, sin signos de funcionamiento, serán multados.

Los custodios del edificio de la zona también se encargan de la vigilancia de los rodados por propio pedido de los moradores de la propiedad, ante la inexistencia del sistema lumínico de la zona tras el temporal.

“Fue increíble, nunca vinieron cuando los llamamos porque no tenemos luz, pero para sacarnos plata haciéndonos multas y generar problemas, sí están”, le reconoció a un matutino porteño un encargado de un edificio de la cuadra.

El mismo hombre dejó en claro que “la gente está sensibilizada porque se les inundó todo, no se salvó nada. Las cocheras quedaron tapadas y todos los servicios están abajo. Y encima tienen que soportar que los multen por pretender secar sus autos al sol”.

Comments

comments

You may also like...

Comments are closed.