Obama ve amenazada su reelección tras olvidar su contraseña de Facebook

Después del exitoso uso de las redes sociales en su primera campaña electoral de 2008, el Presidente norteamericano Barack Obama ve amenaza su reelección para 2012 tras haber olvidado su contraseña de Facebook.

Para indagar en la noticia -y para que nos compre ropa y un Ipad 2 con su cupo CADIVI- enviamos al pasante subpagado a Washington. Allí nuestro empleado sin salario habló con un representante del Servicio Secreto que confirmó la información:  “Sospechamos que el presidente Obama se encontraba cultivando remolachas en Farmville cuando inesperadamente le apareció un mensaje para cambiar la clave. Nuestro presidente tan diligente como siempre, la cambió y ahora no la recuerda. Tratamos usando la función olvidó su contraseña, pero creemos que esta se perdió en una cuenta Hotmail abierta a finales de los noventa.” Mientras el agente buscaba la página de Hotmail usando Altavista, explicó: “Estamos casi seguros que la clave comienza con <hotmichelle> pero nos faltan unos números que no logramos descifrar”.

El asesor principal de la campaña de Obama, David Axelrod, cree que esto puede ser el fin de la continuidad demócrata en la Casa Blanca. “Estamos sumamente preocupados por la efectividad de la campaña sin Facebook. Nuestra estrategia está basada en conquistar a latinos y jóvenes. Ya tenemos toda la propaganda en Univisión y Mega TV así que solo nos quedan los chavales… no contábamos con esto”. Comentó un preocupado Axelrod.

Para Miguel Blanco Ovalles, especialistas en redes sociales –un tipo sin oficio que aprendió a usar twitter y cree que puede asesorar a los que nunca se han metido- la solución a plantear es sencilla: “Obama debe recurrir a otros medios para llegar al público joven como el Hi5, ICQ, el chat de Terra y Sexyono” Puntualizó Blanco mientras le daba refresh su página de twitter para descubrir que apenas tenía dos menciones en un mes.

Fuente: http://www.elchiguirebipolar.net/06-04-2011/obama-ve-amenazada-su-reeleccion-tras-olvidar-su-contrasena-de-facebook/

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
  • Facebook