Perú: Neonazis peruanos generan críticas

Las fotos en las que se ve a jóvenes limeños rindiendo culto a Adolfo Hitler causaron el repudio de miles de cibernautas.

Lima. La aparición de un grupo neonazi peruano en las redes sociales ha generado gran preocupación en los cibernautas que piden la intervención de las autoridades.

Las fotos en las que se ve a jóvenes limeños rindiendo culto a Adolfo Hitler causaron el repudio de miles de internautas que incluso han creado un grupo en Facebook pidiendo rechazar a quienes se hacen llamar los “nuevos neonazis”.

En otras imágenes se ve a un muchacho con el brazo en alto haciendo el tradicional saludo nazi ante le imagen de Hitler y una bandera con la esvástica en la habitación. Otros jóvenes aparecen mostrando su respeto ante una foto del líder nazi junto a un hombre mayor.

En la página creada en Facebook se indica que el grupo de neonazis estaría conformado por alumnos de la Pontificia Universidad Católica de Perú y muestra la foto de algunos de ellos con polos rojos con la esvástica nazi.

Comments

comments

You may also like...

Comments are closed.