Roger Waters: “Las Malvinas son argentinas”

El legendario Roger Waters llegó a Chile y ofreció conferencia de prensa en la que hizo apreciaciones firmes de varios de los temas candentes del momento, entre las que se destaca su apoyo al reclamo argentino por la soberanía sobre las Islas Malvinas.

“Las Malvinas son Argentinas”, vaticinó el ex líder de Pink Floyd, a diez días de su llegada a la Argentina en una entrevista exclusiva hecha por el periodista Amaro Gomez-Pablos. “Me di cuenta que cuando hice este show hace 32 años, era sobre mí, pero ahora veo que es algo mayor, que es para toda la gente que está contra la guerra. Abarca temas amplios y es la lucha de las personas contra el autoritarismo”, afirmo el mítico músico inglés. La entrevista completa se transmitirá el próximo jueves por TVN de Chile.
En relación a las Islas Malvinas, sostuvo: “En 1982 la guerra de Las Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos”.

Por otra parte, en el marco de una gira que realiza por lationmerica, reconoció: “No tiene nada de malo ser tan popular, para nadie es un secreto que la audiencia suramericana es mi favorita”, enfatizó.

Fuente:24 con-La Capital

Comments

comments

You may also like...