Se viene Maquinaria Fest, con Marilyn Manson, Deftones, Marky Ramone y Las Manos de Filippi entre otros

Grupos de heavy, hard rock y ñü metal como Marilyn Manson, Slayer, Mastodon, Stone Sour, Cavalera Conspirancy, los británicos de The Prodigy, Deftones, Marky Ramone, Gogol Bordello y Calle 13 encabezarán el Maquinaria Fest 2012 que se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en el estadio cubierto Malvinas Argentinas.

El establecimiento perteneciente a Argentinos Juniors y ubicado en Gutenberg 350 de la Capital Federal también recibirá a los locales Boom Boom Kid, El Otro Yo, 2 Minutos, Malón, Las Manos de Filippi, los uruguayos Cuatro pesos de Propina y Bulldog.

Los primeros días recibirán a grandes exponentes del metal como Slayer, los locales Malón y los archielogiados estadounidenses de Mastodon.

También actuarán los yankees de Stone Sour, grupo integrado por Corey Taylor, vocalista de Slipknot, James Root en guitarra, Josh Rand en guitarra y Roy Mayorga en batería. Cavalera Conspiracy es la banda formada por los brasileños Max e Igor Cavalera, ex miembros de Sepultura, mientras que el cierre de la jornada estará a cargo del “reverendo” Marilyn Manson que presentará su nuevo disco “Born Villain”.

En la segunda jornada ocuparán el escenario los británicos del punk y el drum & bass The Prodigy junto a uno de los mejores exponentes del ñü metal como Deftones, precedidos por el ex baterista de los Ramones, Marky Ramone y los gitanos punks Gogol Bordello.

Esa jornada los representantes nacionales serán 2 Minutos, El otro Yo y Bulldog. El último subirán al tablado los exitosos puertorriqueños de calle 13 con su rock alterlatino, luego los contestatarios Manos de Filippi y los uruguayos de Cuatro pesos de Propina.

http://www.telam.com.ar/nota/38383/

Comments

comments

You may also like...