Vanguardia en manipulación: Barrick organiza un casamiento multimillonario a dos mineros para mejorar la imagen de la explotación de Pascua Lama

This post has 309 words. It will take approximately 3 minutes, 5 secondes for reading it.

La noticia apunta a mejorar la imagen de la explotación  minera contaminante de Pascua Lama, y omite mencionar a Barrick, la empresa que controla la mina de oro:

_____________________________________

El casamiento “más alto” del mundo fue entre dos mineros en San Juan

Una pareja de trabajadores de la mina de oro Pascua-Lama llevaron a cabo su boda ayer en ese proyecto, en el límite entre Argentina y Chile, a más de 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar.  La ceremonia contó con 3000 invitados entre compañeros, amigos y familiares

El casamiento "más alto" del mundo fue entre dos mineros en San Juan

Dos trabajadores de la mina Pascua Lama se casaron ayer a mediodía en el salón principal del campamento Los Amarillos, ubicado a más de4000 metros de altura, en lo que fue considerado un acontecimiento histórico.

El casamiento constó de una ceremonia civil en la que participaron en forma directa los parientes de la novia y los hermanos del novio, Gastón y Marcelo Videla, mientras que los demás familiares tuvieron que seguir la ceremonia por teleconferencia desde el pueblo de Rodeo, el más cercano a la mina, donde luego se realizó el casamiento por Iglesia.

Sabrina Oribe y Luciano Vedia se conocieron mientras trabajaban en el proyecto, y allí mismo decidieron casarse. El salón principal del campamento se vistió de fiesta, con todas las mesas y sillas de blanco, y los 3000 invitados disfrutaron de un menú especial que contó con una entrada de fiambres, un primer plato de pollo relleno con papas bravas y, de postre, mouse de chocolate y dulce de leche.

La conmovedora fiesta comenzó con la ceremonia civil a las 12.30 en un pequeño escenario montado para la ocasión y luego los novios bailaron el vals con los testigos, todos ellos compañeros de trabajo, familiares y amigos.

http://www.infobae.com/notas/636461-El-casamiento-mas-alto-del-mundo-fue-entre-dos-mineros-en-San-Juan.html

4 Comentarios por “Vanguardia en manipulación: Barrick organiza un casamiento multimillonario a dos mineros para mejorar la imagen de la explotación de Pascua Lama”

  1. gabriela

    Casamiento Millonario????como se nota que escriben cualquier cosa.

  2. gabriela

    Multimillonario???fue un dia mas de trabajo solo cambio el menu de almuerzo, ademas Barrick es una fuente de empleo mas si usted tiene trabajo para 3000 personas hagannos saber.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
  • Facebook