Macri

Vicente López: Clausuraron el Centro Cultural Tiempos Modernos

 

 

Anoche la Municipalidad en un operativo clausuró el Centro Cultural Tiempos Modernos. 

| Noticia en proceso |

Anoche la Municipalidad de Vicente López cluasuró el emblemático Centro Cultural Tiempos Modernos ubicado en la calle Aristóbulo del Valle 1701 de la localidad de Florida Este.

Según fuentes no oficiales lo que habría motivado la clausura fue una falla en el sistema eléctrico.

Compartimos a continuación un comunicado emitido desde el Centro Cultural:

Tardaron 13 años, 5 meses, y 19 días y creen haberlo logrado. No entendieron que TM es una actitud frente a la vida, presente en un local, o en la vereda, o en una plaza.
Más allá de los argumentos técnicos de seguridad e higiene, sabemos que lo que realmente clausuró es la intolerancia de la mentalidad de una minoría de vecinos que se arrogan el derecho de impedir que la gente se reúna, se exprese y sea feliz.
Desde el 16 de marzo del 2001, TM viene bregando x la integración barrial, y formó parte del desarrollo de la asamblea popular del barrio, de la biblioteca popular Sudestada y del paseo cultural peatonal Federico García Lorca.
Esta situación resultó intolerable para este grupo de vecinos que con amenazas y falsas denuncias, nos vienen hostigando desde siempre.
Nuestro proyecto cultural tiene como horizonte la pluralidad, la convivencia pacífica, el debate, la integración social, la solidaridad. Valores estos que se oponen a la mezquindad de pretender que la mayoría se someta a la intolerancia de unos pocos.
Informamos a la comunidad que nos vamos a abocar a resolver todos los requerimientos técnico /legales, pero sepan propios y extraños que de ninguna manera vamos a claudicar en el objetivo que mantuvo este espacio vivo y vital durante 13 años.
Próximamente nos reuniremos en una asamblea popular para informar, debatir y resolver los pasos a seguir.
CENTRO CULTURAL TIEMPOS MODERNOS
“Un espacio por la imaginación y la esperanza”

Comments

comments

You may also like...